DKS Publicado 13 Mayo Denunciar Publicado 13 Mayo Hola equipo, no estaba seguro de poner esto aqui o en infotainment. Me ha pasado ya 4 o 5 veces lo siguiente. Voy conduciendo con la musica puesta. Aparco, apago el motor, saco la llave y la musica no se apaga. Salgo, del coche, cierro, etc. Y nada, ahi se queda sonando. Tengo que volver a arrancar el coche, y volver a apagar el motor y ahi entonces ya se apaga normalmente. Tengo miedo de ir algun dia con prisa y olvidaremelo y me deje sin bateria. ¿Sera un fallo de software o algun tema electrico? Responder
Athabasco Publicado 14 Mayo Denunciar Publicado 14 Mayo En 13/5/2024 a las 10:53, DKS dijo: Hola equipo, no estaba seguro de poner esto aqui o en infotainment. Me ha pasado ya 4 o 5 veces lo siguiente. Voy conduciendo con la musica puesta. Aparco, apago el motor, saco la llave y la musica no se apaga. Salgo, del coche, cierro, etc. Y nada, ahi se queda sonando. Tengo que volver a arrancar el coche, y volver a apagar el motor y ahi entonces ya se apaga normalmente. Tengo miedo de ir algun dia con prisa y olvidaremelo y me deje sin bateria. ¿Sera un fallo de software o algun tema electrico? Hola. Lo primero para empezar estaria bien saber que equipo llevas... S2 Responder
josmanpuli Publicado 20 Mayo Denunciar Publicado 20 Mayo Si es equipo original,en mi caso quito la llave y la radio sigue encendida un buen rato y finalmente se apaga sola Responder
Athabasco Publicado 20 Mayo Denunciar Publicado 20 Mayo hace 7 horas, josmanpuli dijo: Si es equipo original,en mi caso quito la llave y la radio sigue encendida un buen rato y finalmente se apaga sola En los b8 todos los equipos de sonido son originales me refiero a que modelo… simphony, concert, mmi 3g…según modelo puedes o no acceder a una pantalla de configuración, no sé si por ahí pueden ir los tiros, el mío no la lleva por lo que no lo sé a ciencia cierta. s2 Responder
josmanpuli Publicado 25 Mayo Denunciar Publicado 25 Mayo La mía es concert y si te refieres a poder entrar en el menú oculto de la configuración, yo no puedo, pero como te digo, la radio si la dejo encendida , al rato se apaga sola... Responder
DKS Publicado 13 Agosto Autor Denunciar Publicado 13 Agosto (editado) En 25/5/2024 a las 22:59, josmanpuli dijo: La mía es concert y si te refieres a poder entrar en el menú oculto de la configuración, yo no puedo, pero como te digo, la radio si la dejo encendida , al rato se apaga sola... En mi caso no se apaga nunca. Es mas, me ha pasado que se apaga, salgo del coche normalmente y cuando me estoy alejando se enciende. En 21/5/2024 a las 0:38, Athabasco dijo: En los b8 todos los equipos de sonido son originales me refiero a que modelo… simphony, concert, mmi 3g…según modelo puedes o no acceder a una pantalla de configuración, no sé si por ahí pueden ir los tiros, el mío no la lleva por lo que no lo sé a ciencia cierta. s2 Es una MMI no tengo acceso a nada de este tipo en la configuracion, parece mas un fallo. he estado varios meses intentando solucionarlo y nada, en dos talleres tampoco han visto nada Editado 13 Agosto por DKS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.