tyler Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Estoy configurando un A4 en la web de audi y en el apartado "Seguridad/Técnica" hay una opción que se llama "Luces de marcha diurna". En qué consiste? Yo habia pensado en una especie de angel eyes tipo BMW pero nunca he visto ningun audi así y por la foto de la web no se distingue. Igual es una pijada, pero la duda me corroe. Por cierto, q tb pone esto. Aviso: Sólo disponible en combinación con faros de xenón Plus Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Hay varios paises en los que se obliga a circular con luces incluso de día, en Francia por ejemplo en autopista aun no es obligatorio pero es recomendado, en algun pais nordico ya es obligatorio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Son unas luces (Leds) que siempre se mantienen encendidas y que su consumo es reducidísimo, opcionales en el A4 y A6, de serie en A8 , de serie con Xenon en el A6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Muchos de los A4 b7 nuevos en el for las montan verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 fotos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Son unas luces con algo más de potencia que las de posición normales, en los paises nórdicos ya son obligatorias y funcionan mediante un interruptor que hace que cuando arranqas el coche y no llevas las luces conectadas enciende estas luces (es algo asi como en los ciclomotores)... Fotos... Yo ahora no te puedo hacer ninguna pero creo que un forero en la presentación de su A4 B7 les hizo fotos ( han de estar por ahi ) ... busca en el foro creo que era un A4 gris cuarzo como el mío.... pero eso ya no lo sé seguro Un SAludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Era del de superpetrolier Te copio la foto Aqui te pongo un enlace para que veas más fotos del pedazo de coche de superpetrolier .... muy parecido al mio Presentación del coche de superpetroiler Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dubhf Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 y como se en cienden esas luces saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 A ver, son unas luces que van siempre encendidas, se conectan nada mas que das el contacto, y se pueden desconectar vía MMI, VAG o con un juego de la palanca de las luces. En los A4, si no me equivoco vienen todos de serie con ella, me refiero a los B8, los que no tienen los focos de xenón, vienen con un rectangulito de una bombilla halógena. Los que equipan xenón vienen con la famosa tira de led. Las que estas intentando poner tu según configurador, son las de led por la nota que te marca, en el modelo de 2013 no se si habrán suprimido el modo con la bombilla halógena, ya que queda fatal desde mi punto de vista. Mira el enlace http://www.automocionblog.com/tag/todas+las+fotos+del+nuevo+audi+a4+2012 Así seria tu futuro A4 con las luces diurnas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 jajajajajaja desde el 2005... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 (editado) Las de mi perfil son muy parecidas a las diurnas que montan ahora los A4, las mías son cuneras, pero creo que te sirven como ejemplo Editado 18 de Septiembre del 2012 por klctin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 pueden ser de los leds o la bombilla convencional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.