GhosTT Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo hasta ahora siempre me he decantado por el Norton, por su comodidad de actualización, aunque haya que sacrificar algo de recursos... ¿cual es el que más virus detecta en la actualidad? Responder
fermoa4 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 yo tengo el panda platinum 2005 y fenomenal Responder
Madrileño Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo tengo el McAfee y ningun problema hasta el momento. Responder
Mad-i Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Kaspersky! Tanto a nivel personal como profesional, dado que es prácticamente el único que se "integra" con Novell NetWare... Salu2. Responder
tarirotariro Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 (editado) En éste portátil, que es del trabajo, venía ya el McAffee y tuve que instalarle el Kaspersky pues era un coladero de narices Desde entonces sin problemas, todas las noches se actualiza. ¡Kaspersky sin duda! Editado 17 de Junio del 2005 por tarirotariro Responder
Galliani Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Kaspersky a mucha distancia........actualizable por la red, sencillo de utilizar, potente motor y buen rendimiento.. Un saludo Responder
D'Egara Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo tambien coincido en Kaspersky ,lo detecta todo y con la ultima version 5.0.325 en Ingles queda solucionado casi del todo el problema de versiones anteriores con la ralentizacion en general y del arranque de sistema. Saludos. Responder
Nerea Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Mi antivirus es más listo que yo y no me deja instalar la Mula :blink: :blink: Me habían dicho que el Panda es mejor para empresas y el Norton para uso casero... o al revés No me hagais mucho caso porque soy un desatre en estos temas :blink: Responder
Wok Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 El mejor, lo que se dice el mejor... no hay ninguno. Todos tienen sus cositas buenas y malas. Lo que si tengo claro es cual es el peor ( al menos para mí )... Trendmicro ( en cualquiera de sus variantes ) Para escanear el correo en el servidor de casa uso el Panda sobre linux y, de momento, ninguna queja. Para el portátil uso el Norton Antivirus... consume bastante, pero es bastante efectivo. El Kaspersky lo usé durante un tiempo sobre linux, pero lo dejé porque por aquel entonces era un lío para usarlo con el Milter de Sendmail. Ahora ya es mucho más fácil, pero no voy a estar cambiando cada día el sistema de correo. El problema no son tanto los virus como los gusanos, las cookies "tramposas", etc... Para batallar con ellas uso el SpyBot y estoy contento con él. Lo que no recomiendo de ninguna de las maneras son la Suite en la que se integran todas las herramientas ( antivirus, antispam, firewall, etc... ). Prefiero usar programas independientes. Responder
Virgi2.0 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo en mi empresa tengo Norton y va muy bien. Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo tengo el norton systemworks 2005 y, de momento, ningún bichito Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Mi antivirus es más listo que yo y no me deja instalar la Mula :blink: :blink: Me habían dicho que el Panda es mejor para empresas y el Norton para uso casero... o al revés No me hagais mucho caso porque soy un desatre en estos temas :blink: El norton es un poquillo complicado. Debes abrir la configuración del mismo y permitirle expresamente el acceso a tu ordenador a la mula. saludos. Responder
neo_spain Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Si quieres un buen antivirus, con un bajo uso de recursos y que realmente te proteja sin tener 50mil extras inutiles te recomiendo NOD32. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo era muy fiel a Panda hasta que probé el Karspesky, me quedo con este último sin duda. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.