Audi3_2020 Publicado 13 Mayo Denunciar Publicado 13 Mayo hola desde cambie el termostato tengo una duda xq antes no me llegaba a estos valores.andando normal me llega a 104 grados y por autovia a 100kmh a 100grados cuando antes estaba entorno a 83.motor 2.0 cbab es normal o puede ser el radiador de aceite o el sensor del carter que tb mide temperatura.es que nose el valor que tiene que dar y estoy rallado.sensor de temperatura nuevo de refrigeración.un saludo compañeros Responder
Audi3_2020 Publicado 18 Mayo Autor Denunciar Publicado 18 Mayo En 13/5/2024 a las 20:21, Audi3_2020 dijo: hola desde cambie el termostato tengo una duda xq antes no me llegaba a estos valores.andando normal me llega a 104 grados y por autovia a 100kmh a 100grados cuando antes estaba entorno a 83.motor 2.0 cbab es normal o puede ser el radiador de aceite o el sensor del carter que tb mide temperatura.es que nose el valor que tiene que dar y estoy rallado.sensor de temperatura nuevo de refrigeración.un saludo compañeros nadie puede aportar info? hable con un compi me ha dicho que 96grados el sullo el 170cv camon rail Responder
korny1976 Publicado 18 Mayo Denunciar Publicado 18 Mayo hace 13 minutos, Audi3_2020 dijo: nadie puede aportar info? hable con un compi me ha dicho que 96grados el sullo el 170cv camon rail Yo tengo el mismo en cuanto me den el coche espero está semana te digo mis valores xq lo tengo en el taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.