Jaleandr0 Publicado 14 Mayo Denunciar Publicado 14 Mayo Buenas tardes a tod@s!! Tengo un A4 B7 y cuando pongo el control de velocidad, no me mantiene la velocidad; lo pongo a 120 y poco a poco va bajando la velocidad, toco el acelerador y vuelve a subir…. Y vuelve a bajar….. a alguien le ha pasado??? muchas gracias. Un saludo Responder
WAJE Publicado 15 Mayo Denunciar Publicado 15 Mayo En 14/5/2024 a las 18:01, Jaleandr0 dijo: Buenas tardes a tod@s!! Tengo un A4 B7 y cuando pongo el control de velocidad, no me mantiene la velocidad; lo pongo a 120 y poco a poco va bajando la velocidad, toco el acelerador y vuelve a subir…. Y vuelve a bajar….. a alguien le ha pasado??? muchas gracias. Un saludo Notas que en algún momento acelere??puede ser que no funcione el control de velocidad, y puede no funcionar por el sensor del pedal del freno o del embrague. SALUDOS Responder
Jaleandr0 Publicado 18 Mayo Autor Denunciar Publicado 18 Mayo Gracias por tu comentario, ya he cambiado el sensor y sigue haciendolo. sobre todo en cuestas, empieza a perder fuerza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.