Dj_YiYi Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Hola! Yo no paro ejejejejjeje. Ahora se me ha hido una linea de la pantalla del FIS en lo de la tamperatura exterior. ¿venden pantallas de recambio o es la unidad entera del cuadro? Tiene arreglo o no por que yo muy pronto me pillo una pantalla en cualquier tienda de electronica y se la cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 A mí a veces me sale una linea pero otras se quita... lo de cambiarlo me parece que no es tan fácil pero seguro q algún entendido te podrá decir mejor :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Mira el post de Canim "de la Pedriza a Torrejón", hay un enlace a un sitio en el que arreglan cuadros y más cosas electrónicas, se llama menguiar (o algo así), llama y pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Canim me ha pasado lo mismo, hoy se me ha puesto otra vez bien Cosa mas rara no? Bueno a ver cuanto dura por que la linea horizontal de arriba en la parte izquierda se esta como fundiendo pero esto cuando no tengo las luces encendidas sin embargo por la noche se ve todo bien no se jejejejejej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2005 Es posible que sea por la calor? A mi me esta pasando ahora que ha venido el calor... posiblemente sea casualidad!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2005 Lo que te voy a contar no es un remedio, simplemente un hecho que me ha pasado hace unos quince días. Como tu y como muchos también me fallan lineas sueltas en el FIS, problema que se atenua en los meses frios y se agudiza en los meses de calor y con poca solución. La cuestión es que hace dos semanas al coger el coche por la mañana en el FIS en vez de el "OK" de todos los días me pitó y me salió el simbolito en amarillo de luz de freno fundido ocupando la mitad de la pantalla. Me resultó curioso pero las lineas que fallaban (eran tres y estaban localizadas arriba) no fallaban con el color amarillo. Total...que hasta por la tarde no pude cambiar la luz de freno y cuando lo hize, ¡cual fue mi sorpresa! el FIS parecia nuevo!!! no me falla ni una linea desde entonces! Con esto no quiero decir que le quites una bombilla de freno durante un dia pero si, que a lo mejor refrescando la pantalla con el autocheck se te atenua el problema. en fin una anecdota.... saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2005 Estos Audi´s son muy sensibles al calor q le vamos a hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.