anita Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Hola foreros!! esta mñn me hido con el coche a teruel y cuando hemos parado a tomarnos algo, al poner el contacto,se me ha encendido una luz que ponia * service inspecc* supongo que será para pasar la revision,pero no estoy segura, ¿me podrias mirar vosotros si os pone algo de eso en vuestros manuales? es que el mio está en alemán .. gracias cielos y un besito.. Responder
Cortes Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Es justo eso Responder
fermoa4 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 si,es el aviso de intervalos de servicio,y en el mio se quita manteniendo el boton derecho apretado,das el contacto,lo sueltas y tiras del otro,vuelves a apretar el primero y se quita,si arrabcas el coche y lo aprietas se quitara en el momento,pero cada vez que lo enciendas volvera a salir Responder
anita Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 ok! gracias chicos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.