El labios Publicado 16 Mayo Denunciar Publicado 16 Mayo Buenas, estoy buscando comprar un coche que me cumpla para largos viajes y se defienda en terrenos complicados a la vez. Ahora mismo la opción que más me convence es el A4 offroad 2.0 TDI. Estoy haciendo entre 3.000 y 5.000 km al mes, de los cuales 100/200 serán por pista forestal, la gran mayoría de km los realizaré en autovía y nacional. Tengo dudas de si es mejor cambio automático o manual (a mi me gusta cambiar marchas). He pensado que este modelo podría ofrecerme confort, fiabilidad y espacio de almacenaje, además me encanta conducir y hacer trazadas limpias (por mi carril) Responder
TRULIS Publicado 20 Mayo Denunciar Publicado 20 Mayo Hola, Ufff no se que decirte, 200 km al mes por pista forestal son muchos Responder
Tineo Publicado 20 Mayo Denunciar Publicado 20 Mayo El offroad no deja de ser un b8 avant con algo más de altura. No hay refuerzos de chasis ni bloqueo diferenciales ni nada que se parezca a un TT. Si pasas muysuave por pista forestal en buen estado puede servir. Quizás tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de calzarlo con neumatico con resistencia a cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.