multi2.8 Publicado 16 Mayo Denunciar Publicado 16 Mayo Hola, aqui estoy de nuevo con una nueva aportación, ya que creo que no se haprocedido a ello en el foro aún, sino me lo borrais,. El caso que sacaba la llave y seguia el coche encendido como cuando la metes y suena el clack, solo que no sonaba y se quedaba la radio encendida y las botoneras, y el coche no cerraba con el mando. Responder
multi2.8 Publicado 16 Mayo Autor Denunciar Publicado 16 Mayo Primeramente hay que tener conocimiento de desoldar placas electronicas o en su defecto poder llevarselo a algún técnico de reparaciones electronicas. Empezamos desmontando el aireador central. Responder
multi2.8 Publicado 16 Mayo Autor Denunciar Publicado 16 Mayo Con los destornilladores buscamos las pestañas metalicas apretamos hacia el centro a la que tiramos hacia afuera. Y retiramos, hay encontraremos el clausor, con una llave quitamos las tuercas, y los conectores. Responder
multi2.8 Publicado 16 Mayo Autor Denunciar Publicado 16 Mayo El coche ya no lo podras cerrar mientras no vuelvas a poner el clausor, sin mando ni con mando. Despues le quitamos dos tornillos que lleva el clausor, y abrimos unas pestañas que lleva de plastico, para separar la carcasa. Responder
multi2.8 Publicado 16 Mayo Autor Denunciar Publicado 16 Mayo Hay que desoldar, los puntos que sujetan la placa, y los de los pulsadores. Que previamente tendriamos que haber comprado, generalmente se rompe el primer pulsador, el que esta situado al reves que los otros. Responder
multi2.8 Publicado 16 Mayo Autor Denunciar Publicado 16 Mayo Como podeis ver le falta el tetoncillo de arriba, que no hacia contacto al sacar la llave, el trabajo de soldadura, es lo mas complicado, despues de soldarlo de nuevo y hacer una modificacion ya que el pulsador era un poco diferente al original, ya que no tenía las pestañas que juntan con la inmediatamente seguida, como un "tente" y tuve que cortar con un cuter, y pegar con superglue a la pieza de al lado Responder
multi2.8 Publicado 16 Mayo Autor Denunciar Publicado 16 Mayo Luego antes de montar, pones los dos tornillos, y las clemas y lo pruebas, y voilaaaa, funciona perfecto, eso si no se os ocurra poner la llave en el clausor mientras dura la operación ya que no la podrás sacar, si os pasa, bajais al coche conectas las clemas y sacas la llave, o tendras que hacer la operación con la llave puesta. Luego montais todo en sentido inverso y a funcionar. Responder
multi2.8 Publicado 17 Mayo Autor Denunciar Publicado 17 Mayo hace 23 horas, fjalonso dijo: Gracias, muy interesante. Gracias Responder
multi2.8 Publicado 17 Mayo Autor Denunciar Publicado 17 Mayo hace 8 horas, Pumukielgrande dijo: Currazo!!! Si la verdad, pero si sabeis que vale 250 eur la pieza, mas mano de obra.....pues merece la pena intentarlo...jeje Responder
pingudlux Publicado 20 Mayo Denunciar Publicado 20 Mayo yo lo tuve que hacer en el mío hace un par de años y no pude ilustrarlo por las prisas de ser padre, excelente brico, además muy útil para ahorrarse unos €€. Responder
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