Jump to content

EXTRAS DE SERIE?


dameric

Publicaciones recomendadas

Hola hace un mes compre un A4 tdi 2.5 es del 2001 me gustaria saver si los extras q lleva son de fabrica. es el quattro con piel beige , conbinado con madera, reposabrazos central, volante y pomo de piel, llanta 17 235/45/17, tempomat, doble clima, audi concert, fist. tambien me gustaria saver su precio de compra nuevo y su velocidad punta por q comprovar lo de la velocidad esta un poco chungo por el tema FOTOS y tal. un saludo para todos y gracias

post-5-1119039758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que yo sepa el cuero, la madera (que personalmente no me gusta) las llantas en 17, y el tempomat, son opciones aparte.

Y si no me equivoco en el 2.5 de 180 Cv la traccion Quattro es de serie corregirme si no es cierto y el reposabrazos creo que tambien

 

el precio de compra es muy variable ya que estos modelos suelen ir cargaditos de extras, por ejemplo yo se que el mio pasaba los 45000 Euros ya que vi la factura :flwrs:

Yo pude probarlo un par de km y el marcador llego a los 240 Km/h., reales me imagino que rondara los 220 como mucho :blink:

 

este post me interesa ya que yo no estoy muy seguro del todo y me gustaria saber que tiene de serie y que no tiene para asegurarlo correctamente y no tener sorpresas

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.