Ruben-20 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Niños que creo que se me ha descoficao o se la pirao la pinza, resulta que si no dejo el boton de subir la ventana apretado del todo no sube, he buscao en el foro y no encontrao na, pues eso el tema que no sube si le doy una vez lo tengo que dejar pulsao. graciassssssssss neneeeeeeeeeeees Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 se configuran de nuevo con el motor encendido dejando dos segundos el boton apretado hacia arriba con las ventanillas subidas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 acabo de bajar a la calle y el problema esque las ventanillas cuando le doy una vez la del piloto, no baja le teng0 que dejar pulsadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Pregunta al canto... has desconectado la bateria? Si es así, lo que te ha sucedido es que se ha desconfigurado. Para reconfigurarlo debes hacer lo siguiente: 1.- Dar el contacto ( no hace falta poner el motor en marcha ) 2.- Pulsar el botón para bajar la ventanilla, y una vez llegue hasta abajo mantenerlo apretado durante unos segundos. 3.- Repetir la operación para subir la ventanilla, esto es; pulsar el botón para subir la ventanilla, y una vez llegue hasta arriba, mantenerlo apretado durante unos segundos. 4.- Repetir los pasos 2 y 3 con el resto de las ventanillas. Si eso no te arregla el problema, entonces será otra cosa. Pero primero prueba eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.