Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo en la parte del foro de navegacion y todo lo demas. Primero saludaros a todos y segundo decir que llevo una hora leyendo y  no  me he confundido un poco espero me puedan   ayudar me intresa CAMBIO DE SYMPHONY II A RNS-E hay  algun conector para  ello  todo el cableado no lo  he  modificado  ni nada y  quiesiera sacr todo el potencial de RNS a su maximo  espero me puedan  ayudar  asi mismo  tabien  mi volante e s austero   me gstria comprar uno con controles pero no se si necito   algo extra pra su funcionamiento tengo un audi a4 2006 basico   muchas  gracias

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Pues si no me falla la memoria para pasar del Symphony al RNS-E necesitas un cable adaptador aparte de la antena GPS que tienes que añadir. Luego tendrías que  codificar el coche correctamente para informarle de que llevas un RNS-E, es una tarea sencilla que con un simple VagCom se puede hacer.

Para el volante depende del que quieras poner y de la electrónica que lleve tu coche, puede que solo sea cambiar volante y codificar, o puede que tengas que añadir más elementos como un SMLS diferente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.