Ocio Publicado 8 Junio Autor Denunciar Publicado 8 Junio En cuanto al interior, poco o nada debería haber diferente, al menos en términos de diseño. Es casi seguro que el techo inclinado robará algo de altura en las plazas traseras y reducirá el volumen del maletero, que caerá por debajo de los 526 litros registrados en el Q6 e-tron. Una caída del techo que será más acusada a partir del pilar C, con el fin de que los ocupantes posteriores también puedan ser personas altas y, de este modo, no empeorar el componente práctico en el SUV premium. Audi Q6 e-tron Sportback - Audi Q6 e-tron Sportback FUENTE: https://es.motor1.com/news/722439/audi-q6-etron-sportback-suv/ Responder
Ocio Publicado 8 Junio Autor Denunciar Publicado 8 Junio ¿Algunos caballos extra? El Audi Q6 e-tron Sportback se basará en la plataforma PPE (desarrollada conjuntamente con Porsche), con versiones de tracción total y propulsión trasera, y baterías de 79 o 95 kWh netos. Las potencias oscilarán entre 326 y 516 CV, reservándose esta última para el SQ6 e-tron Sportback, la opción más potente. No nos sorprendería, sin embargo, la llegada de una versión con aún más potencia, el Audi RS Q6 e-tron Sportback, pero de momento no hay nada oficial (aunque nos encantaría su aterrizaje, la verdad sea dicha). Audi Q6 e-tron Sportback - Audi Q6 e-tron Sportback FUENTE: https://es.motor1.com/news/722439/audi-q6-etron-sportback-suv/ Responder
Ocio Publicado 8 Junio Autor Denunciar Publicado 8 Junio Audi Q6 e-tron Sportback - Audi Q6 e-tron Sportback FUENTE: https://es.motor1.com/news/722439/audi-q6-etron-sportback-suv/ Responder
Ocio Publicado 2 Julio Autor Denunciar Publicado 2 Julio . Prueba AUDI SQ6 e-tron 2025 review ¡ ¡ AUDI se transforma y tiene un PLAN eléctrico !! , Responder
Ocio Publicado 3 Julio Autor Denunciar Publicado 3 Julio . AUDI Q6 e-tron: Un SUV de CATEGORÍA (eléctrica) | Prueba / Test / Review en español . Responder
Ocio Publicado 4 Julio Autor Denunciar Publicado 4 Julio 3 de julio de 2024 Probamos el nuevo Q6 e-Tron, el SUV eléctrico más avanzado y vanguardista de Audi Desarrollado sobre una nueva plataforma eléctrica, el nuevo Audi Q6 e-Tron ofrece una autonomía de 639 km y parte de precios desde los 76.420 euros. Te damos todas nuestras opiniones sobre el nuevo SUV. Probamos el nuevo Q6 e Tron, el SUV eléctrico más avanzado y vanguardista de Audi El nuevo Audi Q6 e-Tron pertenece a la nueva generación de coches eléctricos estrenando en la marca la plataforma PPE con 800V que comparte desarrollo con el Porsche Macan. Hay tres versiones, siendo la más básica la de solo propulsión trasera que cuenta con la mayor autonomía de todas, con 639 km. Esto es gracias a una batería de 100 kWh (94,9 kWh reales) que comparte todas las versiones y que alimenta unos motores eléctricos de nueva generación que se fabrican en Gyor (Hungría) con mayor tasa de bobinado (65%) con nueva refrigeración. En el eje trasero, la serie Q6 e-tron está equipada exclusivamente con motores síncronos de imanes permanentes (PSM) especialmente compactos, que también están acoplados a una caja de cambios de dos etapas y una velocidad, con un diseño de ejes paralelos. La versión básica es un tracción trasera con un motor de 240 kW (con overboost) y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos. Aunque su principal atractivo es que cuenta con la mayor autonomía de la gama con esos 639 km. El siguiente en la gama es un Q6 e-tron Quattro con motor también delante y 326 kW en total. Y el tercero y tope de gama es el SQ6 e-tron con 380 CV, 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y una autonomía de 590 km. Audi Q6 e-Tron 2024. El peso va desde los 2.200 kg del básico hasta los 2.350 kg del SQ6. Y en cuanto a las características de rendimiento de la batería permite una carga de 255 km en solo 10 minutos (con potencia de 270 kW). Pero lo más destacable es que el Audi Q6 e-tron es el primer vehículo que ofrece la denominada “bank charging” en estaciones de carga que funcionan con tecnología de 400 voltios. En esos casos, la batería de 800 voltios se divide automáticamente en dos baterías a igual tensión, que pueden cargarse en paralelo con hasta 135 kW. De serie lleva un cargador de a bordo de 11 kW pero pueden montar de 22 kW desde el Quattro. Tamaño medio y calidad 100% premium El Q6 e-tron mide 4,7 metros pero el aspecto exterior da la sensación de mayor categoría. Es un SUV medio y se aprecia mejor en el interior. Sentado a sus mandos ya no tienes una sensación de gran amplitud, parece más estrecho de lo que aparenta exteriormente. Eso no quiere decir que falte espacio. No, hay más que suficiente. Aunque lo que más te llama la atención es su excelente acabado, a la altura de un Audi. Y eso que emplea materiales reciclados y sostenibles. Así es el interior del Audi Q6 e-Tron 2024. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-nuevo-q6-e-tron-suv-electrico-mas-avanzado-vanguardista-audi_296058_102.html Responder
Ocio Publicado 4 Julio Autor Denunciar Publicado 4 Julio La línea de pantallas es muy grande y más que suficientes, muy bien orientados al conductor, ya que el copiloto no necesita al tener su propia pantalla delante de su asiento, en el salpicadero encima de la guantera, con 10,9 pulgadas. Detrás tienes esa misma sensación, de no excesiva anchura pero muy amplio para piernas y para cabeza. Y es que el puesto de mandos está muy bien adelantado aprovechando que no hay que montar motor delante. Bajo el capó hay un hueco de 64 litros que se suma a un maletero detrás de 526 litros (1.529 litros si se abaten asientos). Calidad de rodadura en el nuevo Audi Q6 e-Tron A los mandos sientes una calidad de rodadura propia de esta vanguardista plataforma. En el eje delantero se ha dispuesto por vez primera en un Audi, los brazos de control por delante de los brazos de suspensión, para dejar así más espacio para las baterías. Otra característica es que los neumáticos traseros son más anchos que los delanteros. En nuestra toma de contacto probamos la suspensión neumática adaptativa opcional que regula automáticamente la altura del vehículo y el tarado de la amortiguación. Como hay varios modos se puede modificar la altura y llega a alcanzar alturas muy altas para evitar obstáculos propios de todo terreno. En el modo off-road la suspensión neumática se eleva hasta 28 mm. Con la función de elevación se puede aumentar la altura de la carrocería en 45 mm. La posibilidad de bajar la parte trasera 50 mm mediante un botón en el maletero facilita el acceso a la zona de carga y el acoplamiento de un remolque. El nivel normal de la suspensión neumática adaptativa es 28 mm más bajo que el de la suspensión de confort estándar. Audi Q6 e-Tron 2024 Lo cierto es que la comodidad es insuperable e incluso en la variante de conducción deportiva la firmeza de la suspensión no es nada incómoda. Controla muy bien el balanceo de la carrocería, algo que se agradece ya que el coche pesa mucho. Solo la batería pesa 590 kg y menos mal que va colocada muy abajo en esa nueva plataforma. Consumos no de récord, pero grandes prestaciones Por ello los consumos nunca pueden ser de récord. No lo pudimos comprobar perfectamente pero en conducciones normales nos movimos en cifras de alrededor de los 20 kWh/100 km. Seguro que en recorridos más habituales y favorables se podrá llegar a cifras más bajas que permitan esas autonomías tan altas. Lo que no defraudan son las prestaciones, y eso que las potencias son más que razonables y no se ha dejado llevar por cifras de cara a la galería. Con 436 CV en la suma de los dos motores en la versión más potente SQ6 e-tron me parece más que suficiente incluso para esta variante de talante algo más deportivo. Audi Q6 e-Tron 2024 Uno de los aspectos que más me gustaron en su conducción es la capacidad regenerativa y, por tato, de frenada, usando las levas detrás del volante. Se puede sacar mucho provecho incluso conduciendo rápido por carreteras de montaña. Para esos recorridos se agradece que este Q6 sea más compacto de lo que parece y no tienes esa sensación de anchura y que no entras por los sitios como tienes cuando llevas un Q8. Por ello este Q6 e-tron me parece más lógico y racional porque dispones ya de un habitáculo suficientemente grande, sin que luego arrastres un camión para moverte por ciudad o carreteras estrechas. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-nuevo-q6-e-tron-suv-electrico-mas-avanzado-vanguardista-audi_296058_102.html Responder
Ocio Publicado 4 Julio Autor Denunciar Publicado 4 Julio Audi Q6 e-Tron: conducimos uno de los SUV más avanzados del momento Tiene una autonomía de hasta 639 kilómetros Desarrollado sobre una nueva plataforma de vehículos eléctricos en el Grupo Volkswagen, el Audi Q6 e-Tron llega al mercado como uno de los SUV más interesantes del momento. ¡Lo probamos! FUENTE: https://www.autopista.es/audi-q6-e-tron-conducimos-suv-mas-avanzados-momento_71147_113/13473245.html . . . . . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 4 Julio Autor Denunciar Publicado 4 Julio . . . . . . . . . . . . . Audi Q6 e-Tron: conducimos uno de los SUV más avanzados del momento Tiene una autonomía de hasta 639 kilómetros Desarrollado sobre una nueva plataforma de vehículos eléctricos en el Grupo Volkswagen, el Audi Q6 e-Tron llega al mercado como uno de los SUV más interesantes del momento. ¡Lo probamos! FUENTE: https://www.autopista.es/audi-q6-e-tron-conducimos-suv-mas-avanzados-momento_71147_113/13473245.html . Responder
Ocio Publicado 4 Julio Autor Denunciar Publicado 4 Julio Audi Q6 e-Tron: conducimos uno de los SUV más avanzados del momento Tiene una autonomía de hasta 639 kilómetros Desarrollado sobre una nueva plataforma de vehículos eléctricos en el Grupo Volkswagen, el Audi Q6 e-Tron llega al mercado como uno de los SUV más interesantes del momento. ¡Lo probamos! FUENTE: https://www.autopista.es/audi-q6-e-tron-conducimos-suv-mas-avanzados-momento_71147_113/13473245.html . . . . . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 4 Julio Autor Denunciar Publicado 4 Julio . . . . . . . . . . . Audi Q6 e-Tron: conducimos uno de los SUV más avanzados del momento Tiene una autonomía de hasta 639 kilómetros Desarrollado sobre una nueva plataforma de vehículos eléctricos en el Grupo Volkswagen, el Audi Q6 e-Tron llega al mercado como uno de los SUV más interesantes del momento. ¡Lo probamos! FUENTE: https://www.autopista.es/audi-q6-e-tron-conducimos-suv-mas-avanzados-momento_71147_113/13473245.html . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.