Karkor Publicado 19 Mayo Denunciar Publicado 19 Mayo Buenas. Pues como alguno le ha pasado he apretado la opción BOOTLOADER y lógicamente me he quedado sin MMI, teniendo que buscar los DVD para cargar el firmware, y ya de paso he puesto la versión 5570. Desconozco si hay alguna versión superior o mejor. Bien, el problema es que hay muchísimas opciones del apartado CAR que me han desaparecido, como así también la cámara de aparcamiento, la imagen del dibujo del coche con sensores de aparcamiento, nivel de aceite, etc. a pesar de que esas opciones si lo compruebo a trabes del OBDeleven o VagCom están activadas. No entiendo qué ha pasado y qué hacer para volver a mostrar todas estas opciones. A ver si alguien me puede guiar un poco. Gracias. Responder
blus - a5 Publicado 19 Mayo Denunciar Publicado 19 Mayo como has hecho esto del bootloader? Responder
Karkor Publicado 19 Mayo Autor Denunciar Publicado 19 Mayo Pues en el menu verde de ingeniería, hay una opción llamada BOOTLOADER y le dí a ver que pasaba, posteriormente se borro todo el firmware y tuve ponerme los DVD y le cargue la version 5570. Responder
Karkor Publicado 22 Mayo Autor Denunciar Publicado 22 Mayo Alguna sugerencia a mi problema??? Responder
Karkor Publicado 27 Mayo Autor Denunciar Publicado 27 Mayo Venga vaaa, que alguien me eche una mano y en el buen sentido.... Responder
Karkor Publicado 7 Junio Autor Denunciar Publicado 7 Junio Alguien que me ayude en este problema. Gracias. Responder
FrA1l3 Publicado 14 Junio Denunciar Publicado 14 Junio SI no tienes un backup previo hecho con el VCP de toda la unidad poco se puede hacer. Te toca ir a la Audi y que te restauren el firmware o pasar por caja con alguna de las empresas que se dedican a ello... El menú verde (y el rojo) ya se sabe que son peligrosos y no entras por equivocación... poco o nada te podrán ayudar aquí, no hay forma de "restaurarlo" de manera manual. Responder
Karkor Publicado 14 Junio Autor Denunciar Publicado 14 Junio Gracias, pues ya me iré a la Audi, a ver qué me dicen y me cobran.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.