Vitisego Publicado 19 Mayo Denunciar Publicado 19 Mayo Buenas a todos, la cosa es que me salió el otro día el testigo de la luz de marcha atrás fundida. Puse una bombilla de marcha atrás nueva y sigue sin funcionar. Para ver si era esa bombilla puse otra nueva y nada que no me va y sigue saliendo el fallo. Alguien sabe que puedo ser y como solucionarlo? Gracias de antemano Responder
Audi3_2020 Publicado 22 Mayo Denunciar Publicado 22 Mayo En 19/5/2024 a las 20:42, Vitisego dijo: Buenas a todos, la cosa es que me salió el otro día el testigo de la luz de marcha atrás fundida. Puse una bombilla de marcha atrás nueva y sigue sin funcionar. Para ver si era esa bombilla puse otra nueva y nada que no me va y sigue saliendo el fallo. Alguien sabe que puedo ser y como solucionarlo? Gracias de antemano tiene que tener un sensor en la caja de cambios que es que le dice q esta marcha atras y mande corriente.si puenteas los dos pones cn un cable te tiene q encender la luz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.