Xingular Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Prefiero el de Keyra Agustina! se sienteeeeeeeeeee de aquí a Lima, POSYAVESTRUZ Responder
Juan-ito Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Para mí ni uno ni otro, donde esté el del avatar de PSR que se quiten los demás...es que me pone..... Responder
mensur Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 mira que seis desagradesios y malanges, os pongo mi culo y vais a ponerme los cuernos con esos de las afotos, que no valen na de na. En busca y captura de un nuevo avatar, me habeis decepcionao. saludetes.- Responder
Juan-ito Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 No mensur, nooooo el tuyo es el 2º mejor..... pero no has visto el de PSR??? Como se mueve?? Responder
LordGreat Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 mira que seis desagradesios y malanges, os pongo mi culo y vais a ponerme los cuernos con esos de las afotos, que no valen na de na. En busca y captura de un nuevo avatar, me habeis decepcionao. saludetes.- No dirás en serio que ese es tu culo.... pues en una escala del 1 al 10 te doy un dos mil millones ole, ole y ole pa tus posaderas y ni Leon ni rubia, ni niño muerto, Mensur al poder Responder
bertxo Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 uf , sin dudarlo el de la rubia Responder
jinkaz Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 La verdad que me parecen sosos y escurridos los dos , me quedo con el avatar de Mensur sin duda alguna!!! Responder
Cortes Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 La verdad que me parecen sosos y escurridos los dos , me quedo con el avatar de Mensur sin duda alguna!!! Responder
chaquido Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Prefiero el de Keyra Agustina! se sienteeeeeeeeeee Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!! Responder
Monty Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 anda que sois tontos eh ? Responder
tuporaky Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 y total,el de la chica para que,un amigo mio decia lo siguiente: las mujeres,se operan lo pechos,se implantan colageno en los labios,se hacen liposupciones,se quitan costillas,tienen partos,cesareas,sufren con los tacones,se depilan con cera caliente,se arrancan los pelos de las cejas con pinzas.... y no les puedes dar por detras por que les duele,AMOS,NO ME JODAS. q bueno Responder
supercanedas Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 y total,el de la chica para que,un amigo mio decia lo siguiente: las mujeres,se operan lo pechos,se implantan colageno en los labios,se hacen liposupciones,se quitan costillas,tienen partos,cesareas,sufren con los tacones,se depilan con cera caliente,se arrancan los pelos de las cejas con pinzas.... y no les puedes dar por detras por que les duele,AMOS,NO ME JODAS. con paciencia y salva, se la metio el elefante a la hormiga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.