jagger98 Publicado 20 Mayo Denunciar Publicado 20 Mayo Buenas! Estoy mirando con entusiasmo los modelos A5/S5 Sportback 5p, busco algo posterior a los modelos 2016, si consigo ahorrar me gustaría estirarme a un S5 Mi duda es, que motorización me recomendáis que lleve menos fallos de fábrica? Vengo de un A7 con la caja 0b5 y no me hacía mucha gracia tener que pagar la mecatrónica o transmisión cada X km por culpa de Audi y encima tener que pagarlo yo por comerme la "estafa" al comprarlo. Que motorización tiene menos problemas mecánicos? Responder
GabrielA5 Publicado 3 Junio Denunciar Publicado 3 Junio En 20/5/2024 a las 14:08, jagger98 dijo: Buenas! Estoy mirando con entusiasmo los modelos A5/S5 Sportback 5p, busco algo posterior a los modelos 2016, si consigo ahorrar me gustaría estirarme a un S5 Mi duda es, que motorización me recomendáis que lleve menos fallos de fábrica? Vengo de un A7 con la caja 0b5 y no me hacía mucha gracia tener que pagar la mecatrónica o transmisión cada X km por culpa de Audi y encima tener que pagarlo yo por comerme la "estafa" al comprarlo. Que motorización tiene menos problemas mecánicos? Buenas, en los actuales A4 y A5 B9 y B9.5 la caja 0B5 ya no se monta. Se montan las cajas Stronic 0CK, 0CL (quattro) de 7 relaciones y la ZF de 8 velocidades. De todos los A5 el que no debes de comprar es el 3.0 TDI de 218 CV. Monta una Stronic de 7 velocidades y va muy justita respecto al par que aguanta. Ese motor tiene mucho par y la caja va al límite. Si no te llega para el S5, puedes comprarte el 3.0 TDI de 272 CV tracción quattro, que ese monta una caja ZF de 8 velocidades que aguanta un par muy alto y le va perfecta para ese motor TDI V6; y sino pues la alternativa de gasolina, el 2.0 TFSI de 252 CV y tracción quattro con caja Stronic de 7 velocidades. Saludos Responder
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