Licjuanitc Publicado 20 Mayo Denunciar Publicado 20 Mayo Como comentaba en otro post, mi A1 no traé luz en la guantera y quiero instalársela, pero no he encontrado cómo quitar la guantera, ¿tendrán algún brico o guía de cómo hacerlo? Gracias Responder
Dani36zgz Publicado 29 Mayo Denunciar Publicado 29 Mayo En 20/5/2024 a las 19:32, Licjuanitc dijo: Como comentaba en otro post, mi A1 no traé luz en la guantera y quiero instalársela, pero no he encontrado cómo quitar la guantera, ¿tendrán algún brico o guía de cómo hacerlo? Gracias Estás seguro de que no llevas luz en la guantera?, en mio es bastante básico y lleva una luz arriba, cerca de la puerta de la propia guantera, pero es cierto que da poca luz. Responder
Licjuanitc Publicado 31 Mayo Autor Denunciar Publicado 31 Mayo En 29/5/2024 a las 3:33, Dani36zgz dijo: Estás seguro de que no llevas luz en la guantera?, en mio es bastante básico y lleva una luz arriba, cerca de la puerta de la propia guantera, pero es cierto que da poca luz. Así es amigo, no trae luz en la guantera. En la parte en que debe ir trae un tapón, lo quitas y no tiene foco ni preinstalación ni nada de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.