jona Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Hola ASIduos en Ebay venden por 20 euros los reposabrazos del vw golf/bora estos son muy parecidos a los del A3I son compatiblees???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 (editado) No. Los que son exactamente iguales son los del Seat Leon. Y cuestan la mitad. Acabado Sport (similar a la tapiceria Statacatto de cuadritos): 128 € Acabado Piel: 150 € Original de Audi sobre los 275 a 300 € en tapicerias sin piel. Una estafa!. Editado 18 de Junio del 2005 por beeitch Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 muchas gracias beeitch me voy pa la seat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2005 muchas gracias beeitch me voy pa la seat bienvenido al club .yo tambien se lo hago todo en seat,distribucion y recambios mecanicos sobre todo.hay muchos euros de diferencia por las mismas piezas(aunque alguno todavia te dira que no pasan los controles de calidad de audi y que son peores )juuasssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.