gasolini Publicado 21 Mayo Denunciar Publicado 21 Mayo tengo que cambiar lo faros por el dichoso problema con las fundas de los cables plasticosas que con el tiempo se han degradado y hacen corto cuando les parece... la referencia que me encuentro es 8E0941004AF pero me cuesta encontrar con esa referencia.... ¿alguien que los haya cambiado recientemente y me pueda orientar donde encontrar ? Un saludo Responder
Serjio Publicado 22 Mayo Denunciar Publicado 22 Mayo hace 12 horas, gasolini dijo: tengo que cambiar lo faros por el dichoso problema con las fundas de los cables plasticosas que con el tiempo se han degradado y hacen corto cuando les parece... la referencia que me encuentro es 8E0941004AF pero me cuesta encontrar con esa referencia.... ¿alguien que los haya cambiado recientemente y me pueda orientar donde encontrar ? Un saludo Si es solo el tema de los cables, por que no recableas de nuevo? incluso hay sitios donde venden el mazo de cables. Responder
gasolini Publicado 17 Octubre Autor Denunciar Publicado 17 Octubre (editado) refloto el tema dado que tras recablear resulta que el sistema afs que los hace direccionables parace que esta cascado y me da error mecánico que no consigo solucionar...por lo que me toca cambiar el faro sí o sí. Algun sitio / referencia/ web , etc donde encontrarlo? es la referencia de la foto del primer post. el derecho en este caso. Editado 17 Octubre por gasolini Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.