kyfran Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 ¿Me podríais ayudar con el nombre de la canción del mencionado grupo que suena últimamente en Kiss fm? Me encanta , pero no la localizo. Gracias Responder
rubencito® Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 pues sera la de "High" o la de "Lifted" o la de "Postcards from heaven..." Responder
VwGolf5 Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Sera LIFTED como bien te dicen. Responder
kyfran Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Gracias por vuestras respuestas, pero no es ninguna de las que me habéis indicado. A ver si alguien lo sabe byeky Responder
axousere Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 pues es "High" como bien te han dicho , yo lo busque en el emule y fue lo que salio un saludo Responder
kyfran Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 axousere: High es una de las canciones más conocidas de ese grupo, pero te aseguro no es la que suena últimamente en Kiss Fm Responder
axousere Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Pues entonces...no se , cual puede ser?...normamente las mas indeditas que se escuchan en kisfm suelen ser el "higt" o una que termina con el "one" de u2, si no de todas formas puedes buscarlo en el emule , es un grupo que solo tiene 3 lps y una de grandes exitos ¡¡surte con la busquedad!! jeje un saludo Responder
tarirotariro Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Si no es ninguna de las que ya te han dicho seguramente será, como bien decía axousere, "(I Wish I Knew How It Would Feel to Be) Free/One " Saludos Responder
kyfran Publicado 19 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Gracias tariro, creo que tampoco es la que me dices.... sigo buscando Muchas gracias tb a los demás byeky Responder
axousere Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Que ya se sabe cual es la cancion?? parece que ahora me a entrado la curiosidad a mi de saberlo jeje un saludo Responder
kyfran Publicado 19 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Prometo poneros aquí el nombre de la canción cuando la encuentre, x supuesto byeky Responder
tarirotariro Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 (editado) Pues entonces podría ser "Raincloud" o "Happy" De todas formas tienes un enlace a lweb de Lighthouse Family, en donde podrás escuchar todas las canciones de su último disco y ver su discografía completa, aquí Saludos Editado 19 de Junio del 2005 por tarirotariro Responder
axousere Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 jejeje entonces nada, veo que sigues con la busquedad no? jeje posss suerte 1!!! yo si me entero te aviso vale?? un saludo Responder
oxygeno Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 "Raincloud" "Wish" Pueden ser? Un saludo. Oxygeno Responder
rubencito® Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Es raincloud, confirmado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.