tronic Publicado 3 Junio Autor Denunciar Publicado 3 Junio Os pregunto un par de dudas a ver si me podéis ayudar. La primera es si sabéis para que puede ser ese conector de la foto estaba en la parte delantera, detrás de la defensa. Y la segunda duda es de los radiadores. Hay tres uno delante del todo que ya he quitado (pongo la foto) y otros dos que van juntos (también pongo foto) de estos que van juntos creo que el que va delante es del aire acondicionado y el que va detrás del motor ,pero entonces el que he quitado ¿puede que sea también un segundo radiador del motor?. A ver si me confirmáis la función de cada uno. Gracias Responder
JSPASSAT Publicado 3 Junio Denunciar Publicado 3 Junio hace 4 horas, tronic dijo: Os pregunto un par de dudas a ver si me podéis ayudar. La primera es si sabéis para que puede ser ese conector de la foto estaba en la parte delantera, detrás de la defensa. Y la segunda duda es de los radiadores. Hay tres uno delante del todo que ya he quitado (pongo la foto) y otros dos que van juntos (también pongo foto) de estos que van juntos creo que el que va delante es del aire acondicionado y el que va detrás del motor ,pero entonces el que he quitado ¿puede que sea también un segundo radiador del motor?. A ver si me confirmáis la función de cada uno. Gracias Tronic, llevamos 2 radiadores, el principal grande que va al lateral del motor montado en conjunto con el de aire acondicionado montado y el pequeño delantero tras la rejilla del radiador que es el auxiliar para climas cálidos. Cuidado con el pequeño que no hay repuesto y lo poco que hay vale carísimo. Respecto al conector puede ser de alguna preinstalacion, estos coches llevan bastantes preinstalaciones. Responder
tronic Publicado 7 Junio Autor Denunciar Publicado 7 Junio Hoy he hecho otro poco. Primero la "nieta" del Audi viendo asombrado lo que estoy haciendo a su abuelo. Después sigo con el proceso de restaurar las pinzas. Y finalmente hoy también he estado mirando las correas tanto auxiliares como de distribución y están nuevas, así que las dejaré para la próxima vez. Las auxiliares son originales Audi y están perfectas. La distribución ya veis en las fotos, tanto la correa como tensor y bomba de agua están perfectos. Lo que si he visto es que me rezuma un poco por el cárter, lo voy a desmontar y poner una junta nueva, así que agradecería si tenéis los pares de apriete de los tornillos del cárter y el del tornillo del vaciado del aceite, también del cárter, claro. Gracias. Pongo fotos para amenizar un poco. Responder
Tolo Publicado 8 Junio Denunciar Publicado 8 Junio La correa se ve bien la verdad, pero el tornillo que sujeta el tensor tiene una pinta horrible. No es original y la arandela menos. Toda la integridad del motor basada en un tornillo 8,8 de ferretería de barrio... Responder
JSPASSAT Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio hace 23 horas, Tolo dijo: La correa se ve bien la verdad, pero el tornillo que sujeta el tensor tiene una pinta horrible. No es original y la arandela menos. Toda la integridad del motor basada en un tornillo 8,8 de ferretería de barrio... Ese tornillo viene así de feo, te adjunto la foto de un tensor nuevo y verás que trae el mismo. Responder
JSPASSAT Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio En 7/6/2024 a las 21:01, tronic dijo: Hoy he hecho otro poco. Primero la "nieta" del Audi viendo asombrado lo que estoy haciendo a su abuelo. Después sigo con el proceso de restaurar las pinzas. Y finalmente hoy también he estado mirando las correas tanto auxiliares como de distribución y están nuevas, así que las dejaré para la próxima vez. Las auxiliares son originales Audi y están perfectas. La distribución ya veis en las fotos, tanto la correa como tensor y bomba de agua están perfectos. Lo que si he visto es que me rezuma un poco por el cárter, lo voy a desmontar y poner una junta nueva, así que agradecería si tenéis los pares de apriete de los tornillos del cárter y el del tornillo del vaciado del aceite, también del cárter, claro. Gracias. Pongo fotos para amenizar un poco. Tronic la bomba no se le ve perdida, se ve bastante bien, y la correa también se ve bastante bien, no está agrietada ni tiene mala pinta. Yo que tú la aguantaba un tiempo más. Responder
xbox Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio En 7/6/2024 a las 21:01, tronic dijo: Hoy he hecho otro poco. Primero la "nieta" del Audi viendo asombrado lo que estoy haciendo a su abuelo. Después sigo con el proceso de restaurar las pinzas. Y finalmente hoy también he estado mirando las correas tanto auxiliares como de distribución y están nuevas, así que las dejaré para la próxima vez. Las auxiliares son originales Audi y están perfectas. La distribución ya veis en las fotos, tanto la correa como tensor y bomba de agua están perfectos. Lo que si he visto es que me rezuma un poco por el cárter, lo voy a desmontar y poner una junta nueva, así que agradecería si tenéis los pares de apriete de los tornillos del cárter y el del tornillo del vaciado del aceite, también del cárter, claro. Gracias. Pongo fotos para amenizar un poco. Hola los tornillos del carter de aceite a 20 Nm Y el tornillo de drenaja a 30 Nm Responder
tronic Publicado 10 Junio Autor Denunciar Publicado 10 Junio En 9/6/2024 a las 15:01, xbox dijo: Hola los tornillos del carter de aceite a 20 Nm Y el tornillo de drenaja a 30 Nm Muchísimas Gracias xbox. Me lo apunto. Responder
tronic Publicado 10 Junio Autor Denunciar Publicado 10 Junio En 8/6/2024 a las 15:21, Tolo dijo: La correa se ve bien la verdad, pero el tornillo que sujeta el tensor tiene una pinta horrible. No es original y la arandela menos. Toda la integridad del motor basada en un tornillo 8,8 de ferretería de barrio... La verdad que el tornillo muy estético no es, pero todas las piezas, incluido el tensor son originales de Audi. Responder
tronic Publicado 11 Junio Autor Denunciar Publicado 11 Junio Seguimos. Ayer he estado limpiando los bajos para de paso ver su estado y comprobar si hay alguna pieza que cambiar. Pongo una foto de la zona de la rueda trasera antes y después de limpiar. Mañana volveré a dar otra pasada. Estoy pensando en que igual pinto toda la parte de abajo con anti gravilla. Me he dado cuenta que las copelas y tacos de los amortiguadores delanteros están un pelín tocados y ya que tengo medio desmontada esa zona pues también los cambiaré. Hoy he ido a tiendas de recambios y no me consiguen varias piezas, así que haré un pedido a Autodoc con todo lo que me falta. Esto por lo que veo va para largo, pero espero que cuando esté terminado merezca la pena el trabajo, aunque realmente me lo estoy pasando bien porque es una cosa que tenia ganas de hacer. Pongo unas fotos de ultimo hecho hasta ahora. Responder
xbox Publicado 11 Junio Denunciar Publicado 11 Junio Esta quedando de lujo ,¿con que producto estas limpiando? el mío tiene porquería de 34 años y me cuesta de sacar Responder
tronic Publicado 12 Junio Autor Denunciar Publicado 12 Junio hace 8 horas, xbox dijo: Esta quedando de lujo ,¿con que producto estas limpiando? el mío tiene porquería de 34 años y me cuesta de sacar Pues con el famoso "milagrito" lo echo, dejo actuar, frotar con cepillo y finalmente manguerazo. Pero efectivamente lleva trabajo, la suciedad está incrustada y es difícil de sacar. Hay que tomárselo con paciencia. Responder
tronic Publicado 13 Junio Autor Denunciar Publicado 13 Junio Hoy he quitado los amortiguadores para cambiar las copelas y tacos de goma y he visto que una rótula de la dirección estaba un poco tocadilla. Ya he encargado las dos para ponerlas nuevas. Hoy he seguido limpiando por debajo y mañana mi idea es seguir limpiando todos los bajos, seguir revisando cosas y es posible que desmonte el escape para sanearlo. Responder
tronic Publicado 14 Junio Autor Denunciar Publicado 14 Junio Hoy he desmontado el tubo de escape para poder lijarlo ,sanearle un punto de oxido y pintarlo. La primera foto es recién desmontado y la segunda ya lijado y casi preparado para pintar. Responder
tronic Publicado 19 Junio Autor Denunciar Publicado 19 Junio Ayer he seguido limpiando los bajos. He aprovechado para desmontar las placas anti calóricas y limpiarlas. Fotos del antes y después Responder
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