saitek Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Hola a todos, he estado un tiempo sin entrar pero creo que vuelvo a las anadadas ,je je je. Mi pregunta va en referencia a un ruidito, nada molesto, que hace el tubo de escape derecho (tengo un 1.8T, con dos tubos de escape) sobre todo cuando aumento de vueltas y llega sobre las 3.500. Es un ruido como de traqueteo, como si estuviese vibrando contra el bajo del vehículo o como si estuviese roto, no sé muy bien cómo explicarlo. A lo mejor ha rozado por debajo con algo (no me extraña) y se ha soltado por algún lado. ¿Alguna ayudita?, gracias, un saludo a todos. Responder
mensur Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Pues lo mejor es que eleves el coche y revises las sujecciones del mismo y una vez descartadas estas, tendras que plantearte la rotura interior del silencioso, vamos las tripas sueltas. saludetes.- Responder
fermoa4 Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 tambien puede ser el catalizador jodido.yo tambien creo que lo mejor es levantarlo,puede ser de 50 mil cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.