manuel checa Publicado 24 Mayo Denunciar Publicado 24 Mayo Hola a tod@s. Bueno pues me he dispuesto a cambiar el tipico volante de cuatro radios por uno de tres tipo sline, el problema está en que el airbag cambia puesto que uno se adapta a los cuatro palos y otro a los tres. Mirando fotos de desguaces y demás he visto que hay airbag que cambian un poco los conectores de los airbag, habría problemas? Me valen cualquiera (de esos años)? Gracias y agradezco todo tipo de ayuda y si alguien a cambiado a otro volante y como. Un saludo Responder
Zalamero80 Publicado 24 Mayo Denunciar Publicado 24 Mayo hace 4 horas, manuel checa dijo: Hola a tod@s. Bueno pues me he dispuesto a cambiar el tipico volante de cuatro radios por uno de tres tipo sline, el problema está en que el airbag cambia puesto que uno se adapta a los cuatro palos y otro a los tres. Mirando fotos de desguaces y demás he visto que hay airbag que cambian un poco los conectores de los airbag, habría problemas? Me valen cualquiera (de esos años)? Gracias y agradezco todo tipo de ayuda y si alguien a cambiado a otro volante y como. Un saludo Hola, sin saber que coche, que año es, que centralita llevas montada.... Va a ser difícil ayudarte. Además una pequeña presentación estaría genial. Saludos Responder
manuel checa Publicado 24 Mayo Autor Denunciar Publicado 24 Mayo hace 1 hora, Zalamero80 dijo: Hola, sin saber que coche, que año es, que centralita llevas montada.... Va a ser difícil ayudarte. Además una pequeña presentación estaría genial. Saludos Llevas razón, las prisas. El coche es un a6 2006 2.0 140cv. Centralita ni idea... Responder
Zalamero80 Publicado 24 Mayo Denunciar Publicado 24 Mayo hace 1 hora, manuel checa dijo: Llevas razón, las prisas. El coche es un a6 2006 2.0 140cv. Centralita ni idea... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/228446-brico-cambio-de-volante-y-airbag/ Te servirá. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.