kaleimn Publicado 25 Mayo Denunciar Publicado 25 Mayo Hola en mi MMI 3g+ aparentemente se dio una actualización por una SD, el problema que queda pegada en el logo y no deja hacer nada mas, si trato de poner menu verde, no deja, el rojo no aparece nada, Por lo que lei aparentemente se dio una actualización de emergencia, pero ahora no deja hacer nada Responder
chuzzxx Publicado 25 Mayo Denunciar Publicado 25 Mayo Hola,no entiendo lo que dices acerca de una actualización de emergencia..cual era la emergencia? lo has actualizado tu con sd?las actualizaciones no se descargan solas,alguien tiene que hacerlo a mano. Pues por lo que dices tienes dos opciones,una es entrar en el menú verde si puedes y formatear el disco en la opción que hay en este menú y despues volver a poner firmware ,la otra es que te lo hagan en el conce que allí seguro que te lo solucionan en media hora. Responder
kaleimn Publicado 5 Junio Autor Denunciar Publicado 5 Junio Hola, es que en el pais que estoy esta lejos el conce y como es un veiculo importado de Corea, en ocaciones note lo atienden. No me ingresa al menu verde, la pantalla queda con el logo de audi y nada mas Responder
chuzzxx Publicado 6 Junio Denunciar Publicado 6 Junio Pues lo único que te queda es probar a actualizar el firmware del navegador a ver si lo detecta, si no mal asunto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.