Jump to content

Descarga de bateria a la semana de no usar


Publicaciones recomendadas


En 30/5/2024 a las 21:22, valderaduey dijo:

Definitivamente finiquitado, era el módulo de adblue, ya está listo cambiado y todo perfecto,🥳 por fin...

 

Suerte 

Buenas tardes! me alegro mucho por usted, porque la verdad que estar en una situacion asi es una amargura.

Mi mecanico me dijo que el tema del adblue lo tengo bien, que por lo que estuvo revisando el sistema del infoentretenimiento es donde puede estar el problema. esta esperando a que le lleguen unos aros que comprueban la fibra optica para salir de dudas y saber si es eso.

Si no me lo soluciona con eso...cambiare de mecanico a ver...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Postal99 dijo:

Buenas tardes! me alegro mucho por usted, porque la verdad que estar en una situacion asi es una amargura.

Mi mecanico me dijo que el tema del adblue lo tengo bien, que por lo que estuvo revisando el sistema del infoentretenimiento es donde puede estar el problema. esta esperando a que le lleguen unos aros que comprueban la fibra optica para salir de dudas y saber si es eso.

Si no me lo soluciona con eso...cambiare de mecanico a ver...

saludos

Cierto, la situación es una cruz para cualquiera y no solo por la cuestión económica. 

Los mecánicos no disponen de herramientas y/o conocimientos suficientes para estas casuísticas que implican a una red de módulos. De hecho, en el caso de valderaduey el mismismo s.o. de la marca estaba completamente perdido, en fin.

 

 

Respecto a esa comprobación del bucle de fibra óptica MOST, pues no tengo claro que eso pueda determinar el origen del problema en la red CAN.

Son redes independientes con funciones independientes y  aunque es cierto que tienen puntos en común dentro de los módulos pues el origen del problema debería estar en la parte de la red de cobre.  ¿has tenido algún síntoma o problema previo a todo esto?

De cualquier forma, suerte con esa reparación 👍 y ya posteas cómo evoluciona.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2024 a las 20:54, Tineo dijo:

Cierto, la situación es una cruz para cualquiera y no solo por la cuestión económica. 

Los mecánicos no disponen de herramientas y/o conocimientos suficientes para estas casuísticas que implican a una red de módulos. De hecho, en el caso de valderaduey el mismismo s.o. de la marca estaba completamente perdido, en fin.

 

 

Respecto a esa comprobación del bucle de fibra óptica MOST, pues no tengo claro que eso pueda determinar el origen del problema en la red CAN.

Son redes independientes con funciones independientes y  aunque es cierto que tienen puntos en común dentro de los módulos pues el origen del problema debería estar en la parte de la red de cobre.  ¿has tenido algún síntoma o problema previo a todo esto?

De cualquier forma, suerte con esa reparación 👍 y ya posteas cómo evoluciona.

Ningun problema, la pantalla y todo el software es el de origen...por eso me sorprendio que me dijese que habia un consumo ahi y que iba a comprobarlo con unos anillos de fibra...

De lo que sea lo pondré por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Postal99 dijo:

Es fácil de hacer uno mismo...? En donde suele estar este módulo?

Gracias y un saludo!

Facilísimo... Lo único que te tienes que meter bajo el coche, rueda trasera derecha, quitar el protector de plástico, 4 tornillos de 10, luego la manguera del módulo y listo... Desconectado, tras eso esperar 10 minutos y comprobar consumo, si es el módulo ya está resuelto, yo en mi caso lo cambié por uno nuevo, pero estando desconectado y solo tema de consumo si es ese solución del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 4/6/2024 a las 22:26, Postal99 dijo:

Es fácil de hacer uno mismo...? En donde suele estar este módulo?

Gracias y un saludo!

Buenos dias,

 

solucionaste algo??? dieron con el problema? o sigues igual...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.