yedeba_ac Publicado 26 Mayo Denunciar Compartir Publicado 26 Mayo Hola a todos, ¿alguno de vosotros ha cambiado en alguna ocasión los soportes de taco motor?, en la revisión he visto que uno de ellos ya ha soltado algo de aceite, llevo 136000 km, imagino que ya es normal que pueda pasar. ¿Lo habeis hecho en audi?, en algun otro taller?, últimamente mi experiencia con audi en taller no ha sido muy buena pero con esto no se si será mas recomendable hacerlo en audi o no. ¿Sino es mucha molestia cuanto os ha costado esta reparación? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silvestreribert Publicado 8 Julio Denunciar Compartir Publicado 8 Julio Yo con unos 100.000 km, tenía perdidas de hidraulico en ambos tacos de motor. Es un lio pq hay que bajar el subclases. Me cambiaron ambos en la Audi. Ya tiene casi 170.000 km y todo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franbc Publicado 27 Julio Denunciar Compartir Publicado 27 Julio Buenas tardes: alguno de los dos tiene el 2.0 tdi 150? Yo lo tengo y tiene un poco de líquido también pero el mecánico me ha dicho que no lo cambie aún. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.