carminat Publicado 26 Mayo Denunciar Publicado 26 Mayo Hola! He sustituido los delanteros con sus copelas pero los traseros no tengo ni idea de cómo de desatornillan en el Audi coupé. Alguien lo sabe? Hay que acceder desde el interior del coche?? Responder
JSPASSAT Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo Si, por dentro del coche, bajo el guarnecido del maletero. Responder
carminat Publicado 27 Mayo Autor Denunciar Publicado 27 Mayo hace 3 horas, JSPASSAT dijo: Si, por dentro del coche, bajo el guarnecido del maletero. Gracias. Me podrías explicar algo más? Responder
JSPASSAT Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo No, lo siento no los he desmontado nunca. Solo lo he visto al destapizar el maletero. Responder
carminat Publicado 31 Mayo Autor Denunciar Publicado 31 Mayo Porfa hay alguien que me explique cómo acceder a las torretas traseras de amortiguación del coupé que están justo en el maletero detrás del tapizado? No sé qué hacer si destapizar todo el maletero lo cual lo romperé seguramente o si se puede desde algún acceso ya que solo es aflojar la tuerca superior... AYUDAAA Responder
JSPASSAT Publicado 31 Mayo Denunciar Publicado 31 Mayo hace 3 horas, carminat dijo: Porfa hay alguien que me explique cómo acceder a las torretas traseras de amortiguación del coupé que están justo en el maletero detrás del tapizado? No sé qué hacer si destapizar todo el maletero lo cual lo romperé seguramente o si se puede desde algún acceso ya que solo es aflojar la tuerca superior... AYUDAAA Quita las moquetas laterales, es muy fácil, creo recordar que solo van encajadas, no llevan clip. Otra manera no hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.