Mig340 Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo Hola...una de ruidos...me he dado cuenta que en ocasiones el pedal de freno hace un clack metálico al soltarlo. Se da la circunstancia que solo lo hace estando frenado en pendiente cuesta arriba...nunca en llano ni cuesta abajo. No sé si tiene que ver con el sistema de retención en cuesta...pero lo hace a menudo en ese supuesto. A alguien le pasa eso???? La frenada en principio es normal...quizas tiene menos mordida que el a3 8v...pero frena. He estado viendo por debajo y no localizo de donde viene el clack....pero sin duda alguna viene del pedal. Responder
deckel Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo hace 1 hora, Mig340 dijo: Hola...una de ruidos...me he dado cuenta que en ocasiones el pedal de freno hace un clack metálico al soltarlo. Se da la circunstancia que solo lo hace estando frenado en pendiente cuesta arriba...nunca en llano ni cuesta abajo. No sé si tiene que ver con el sistema de retención en cuesta...pero lo hace a menudo en ese supuesto. A alguien le pasa eso???? La frenada en principio es normal...quizas tiene menos mordida que el a3 8v...pero frena. He estado viendo por debajo y no localizo de donde viene el clack....pero sin duda alguna viene del pedal. Buenas tardes. Prueba a desactivar el sistema de retención en cuesta, se llama no se que hold , en el MMI , y prueba, si te hace ese clack. Responder
Mig340 Publicado 28 Mayo Autor Denunciar Publicado 28 Mayo hace 23 horas, deckel dijo: Buenas tardes. Prueba a desactivar el sistema de retención en cuesta, se llama no se que hold , en el MMI , y prueba, si te hace ese clack. El mio no lleva autohold...solo lleva el asistente en cuestas...que se desactiva a los segundos de soltar el freno ( no es configurable en MMI ). He probado y siempre hace el ruido estando parado cuesta arriba y al soltar el pedal de freno...es un CLIC metálico...en llano o cuesta abajo nunca lo hace. Es como si el embellecedor de aluminio estuviera mal encajado sin estarlo y friccionase con el metal del pedal que está debajo. Voy a ver si sigue haciéndolo...o lo llevaré al Concesionario a que le echen un ojo...aunque lo de los ruidos ya se sabe....pasan bastante a menos que sea algo muy evidente. Responder
deckel Publicado 28 Mayo Denunciar Publicado 28 Mayo hace 2 horas, Mig340 dijo: El mio no lleva autohold...solo lleva el asistente en cuestas...que se desactiva a los segundos de soltar el freno ( no es configurable en MMI ). He probado y siempre hace el ruido estando parado cuesta arriba y al soltar el pedal de freno...es un CLIC metálico...en llano o cuesta abajo nunca lo hace. Es como si el embellecedor de aluminio estuviera mal encajado sin estarlo y friccionase con el metal del pedal que está debajo. Voy a ver si sigue haciéndolo...o lo llevaré al Concesionario a que le echen un ojo...aunque lo de los ruidos ya se sabe....pasan bastante a menos que sea algo muy evidente. Responder
Mig340 Publicado 28 Mayo Autor Denunciar Publicado 28 Mayo hace 5 horas, deckel dijo: Pues tengo que verlo tio,mañana probaré...gracias por el foto tutorial....en el anterior a3 si tenia boton fisico de autohold...que no he usado nunca...en este di por hecho que no traia esta opción de desconexión del asistente en cuesta.Gracias!!! Responder
deckel Publicado 29 Mayo Denunciar Publicado 29 Mayo hace 16 horas, Mig340 dijo: Pues tengo que verlo tio,mañana probaré...gracias por el foto tutorial....en el anterior a3 si tenia boton fisico de autohold...que no he usado nunca...en este di por hecho que no traia esta opción de desconexión del asistente en cuesta.Gracias!!! De nada , solo hice un copia y pega de otro hilo. Responder
Mig340 Publicado 30 Mayo Autor Denunciar Publicado 30 Mayo He probado con la desconexión del autohold y el ruido sigue...no es constante...pero siempre en el mismo supuesto....parado+cuesta arriba+soltar pedal=clack Responder
deckel Publicado 30 Mayo Denunciar Publicado 30 Mayo Yo iría al Servicio oficial, y tiraría de garantía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.