CARYA Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo Buenas tardes, desde hace unos meses me salta fallo del airbag del acompañante. Le paso el vagcom y se lo borro. Pasado unas semanas vuelve a fallar. Le he cambiado las conexiones de los 3 cables que lleva el sillón debajo y borro el fallo. Pasada unas semanas vuelve a fallar. He revisado las conexiones debajo del sillón y están bien. Me preguntaba si alguien puede ayudarme. ¿Como puedo acceder a los cables que salen del sillón que van hasta el airbag? ¿Sabéis si dentro del sillón hay alguna conexión intermedia con el airbag que pudiera estar fallando? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 31 Mayo Denunciar Publicado 31 Mayo Buenos dias, no hay ninguna conexion intermedia. lo que puede dar fallo es el asiento (fallo tipico) cinturon o sensor de la puerta. Viendo que has intentado solucionarlo y no funciono me da que el fallo puede venir de otro lado. puedes poner captura del fallo que te da 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.