Jump to content

Fallo airbag. Asiento delantero del acompañante


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, desde hace unos meses me salta fallo del airbag del acompañante. Le paso el vagcom y se lo borro. Pasado unas semanas vuelve a fallar. Le he cambiado las conexiones de los 3 cables que lleva el sillón debajo y borro el fallo. Pasada unas semanas vuelve a fallar. He revisado las conexiones debajo del sillón y están bien. Me preguntaba si alguien puede ayudarme. ¿Como puedo acceder a los cables que salen del sillón que van hasta el airbag? ¿Sabéis si dentro del sillón hay alguna conexión intermedia con el airbag que pudiera estar fallando?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

 

no hay ninguna conexion intermedia. lo que puede dar fallo es el asiento (fallo tipico) cinturon o sensor de la puerta.

 

Viendo que has intentado solucionarlo y no funciono me da que el fallo puede venir de otro lado. puedes poner captura del fallo que te da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.