Pablo Fernández Salas Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo Buenas noches, tengo un audi a3 8p 2.0 tdi con motor de 140cv, no pretendo hacerle la stage 2 para poder correr como un cosaco simplemente poder pisarle y disfrutar de buen caballaje y buena suspensión que ya tiene lo que me preocupa es q me han comentado que ese tipo de motores pecan de que calienta la culata cuando se les reprograma, tengo ya puestos un filtro de alto flujo conico junto con admision y un radiador de mishimoto para evitar que eso suceda aún así no se si haciéndole la stage 2 puedo llegar a tener algún problema con la culata, agradezco que me digáis si alguien tiene echa la stage 1 o 2 y me comente si le sucede algo o va perfectamente Responder
Llibi Publicado 27 Noviembre Denunciar Publicado 27 Noviembre En 27/5/2024 a las 23:03, Pablo Fernández Salas dijo: Buenas noches, tengo un audi a3 8p 2.0 tdi con motor de 140cv, no pretendo hacerle la stage 2 para poder correr como un cosaco simplemente poder pisarle y disfrutar de buen caballaje y buena suspensión que ya tiene lo que me preocupa es q me han comentado que ese tipo de motores pecan de que calienta la culata cuando se les reprograma, tengo ya puestos un filtro de alto flujo conico junto con admision y un radiador de mishimoto para evitar que eso suceda aún así no se si haciéndole la stage 2 puedo llegar a tener algún problema con la culata, agradezco que me digáis si alguien tiene echa la stage 1 o 2 y me comente si le sucede algo o va perfectamente Yo se la hice a mi Audi TT hi no he tenido ningún problema, el coche funciona mejor, al final es optimizar el vehículo. El motor no es el mismo que el tuyo, pero en mi caso todo ha sido positivo, el mío es el tfsi 2.0. Para mi el único punto importante es no tener problemas en la ITV, yo de tu pondría piezas homologadas ni que sean el doble de caras, en my caso el downpipe me costó más del doble, pero no he tenido ningún problema al pasar la ITV. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.