Apollo28 Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 No está mal esta propuesta!!! Me gusta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Este es proximo !!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoA42.0tdi Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 BASTANTE BONITO Y NO VARIA MUCHO DEL ACTUAL B7, ME ALEGRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 slaen las cosas por duplicado tya lo puso gelete en el general en pequeñito A mi me gusta. Y bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 es precioso y ya veremos que motores monta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Ahora los que tienen un B7 diran que ese no es un B8 (Es coña ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Los faros los veo muy pequeñitos aunq su linea más exagerada me gusta. Un 3 puertas !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Me lo kedooooooo!!!!!!!!! jajajaja increiblemente increible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAV Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Ahora los que tienen un B7 diran que ese no es un B8 Cortes: Para ser coherentes, sois los que teneis un B6, los que teneis que decir que ese no es un B8.....Yo si lo diría!!!! :clap1: ¿Como le llamareis? B6 restyling del restyling? Aunque se ve el photoshop por todos lados, espero que no sea tan radical como se ve ese.....parece la versión racing del A4. :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Pues a mi me encanta B) , mantiene rasgos del B7 pero con cambios bastante acertados.... Pero, pero, pero.... Lo veo demasiado "racing" para Audi, no creo que se atrevieran a sacar algo ASI... K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 iros a la m**** jod**!!! QUE TODAVIA NO ME HAN DADO EL MIO, no saqueis cosas de estas que me entran los nervios PD, la verdad es que es chulo, chulo, con una "mirada" mas agresiva no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAV Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 No sabia que te ibas a comprar el B7, luisppp. Pues nada a disfrutarlo......¿para cuando es? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArquitectoAcero Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Muy impactante, pero no creo que vaya a ser ASI, ni de COÑA. Una berlina familiar como es el A4 no lo pueden transformar en un deportivo-agresivo como el del PHOTOCHOP ese. Saludos, P.D: para ver fotos 'realistas' del nuevo A4 habrá que esperar todavia bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Vamos bien, a mi sí que me gusta, el B7 me parece más deportivo que el B6 y este B8 se ve más deportivo que el B7 pero mantiene rasgos comunes a los anteriores que también es interesante. Supongo que no será aún definitivo pero está chulo. A mi me tocará (si para entonces me lo puedo permitir) el restyling de éste, que será el B9 (si le dejais que se llame así , que todavía será más deportivo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 No sabia que te ibas a comprar el B7, luisppp. Pues nada a disfrutarlo......¿para cuando es? s2 era para la ultima semana de mayo, y la ultima noticia que tengo es que la semana de entrega sera la 27 :clap1: :o primera de Julio Espero q entre las fiestas de Soria y las de Burgos se me haga mas corta la espera, xq estoy hasta los c***!!!! quiero mi cocheeeeeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.