tronic Publicado 13 Junio Denunciar Compartir Publicado 13 Junio Pues si no me equivoco el radiador adicional, ósea el pequeñito que va en el frontal la referencia es 8A0 121 251 H. Con el radiador grande tengo una duda porque me salen dos referencias: 893 121 251 K Radiador para líquido refrigerante. 893 121 251 G Radiador para líquido refrigerante con radiador de líquido refrigerante adicional (ósea debe ser este porque en tu caso sí que llevas radiador adicional). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 14 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 14 Junio hace 22 horas, tronic dijo: Pues si no me equivoco el radiador adicional, ósea el pequeñito que va en el frontal la referencia es 8A0 121 251 H. Con el radiador grande tengo una duda porque me salen dos referencias: 893 121 251 K Radiador para líquido refrigerante. 893 121 251 G Radiador para líquido refrigerante con radiador de líquido refrigerante adicional (ósea debe ser este porque en tu caso sí que llevas radiador adicional). gracias por la información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 19 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 19 Junio Seguimos un poco mas , esta semana me he fabricado un útil para poder desmontar la distribución ,mas o menos por las fotos que he visto , aunque se parece poco ,ha hecho su papel ,con la herramienta que tenia me a salido esto pero funciona de lujo , en vez de redondo he ido acoplando cortes de plantilla y soldando en su sitio , luego un trozo de plantilla que tenia y un agujero de 32 mm que he hecho con paciencia y una corona de 32 mm Lo próximo es limpieza a fondo y empezamos a montar distribución para ver si tenemos buena compresión 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 20 Junio Denunciar Compartir Publicado 20 Junio Está de lujo el útil, yo lo hice justamente replicando el original, pero el tuyo es más fácil y hace el mismo efecto. Yo cambié el retén del árbol de levas por si acaso, aunque el tuyo se ve perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 20 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 20 Junio hace 7 horas, JSPASSAT dijo: Está de lujo el útil, yo lo hice justamente replicando el original, pero el tuyo es más fácil y hace el mismo efecto. Yo cambié el retén del árbol de levas por si acaso, aunque el tuyo se ve perfectamente. El reten se ve perfecto porque lo he limpiado para pader ver la referencia para pedirlo Esta perdiendo tambien y por la junnta dela tapa de de valvulas tambien Estan las dos cosas pedidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 21 Junio Denunciar Compartir Publicado 21 Junio hace 17 horas, xbox dijo: El reten se ve perfecto porque lo he limpiado para pader ver la referencia para pedirlo Esta perdiendo tambien y por la junnta dela tapa de de valvulas tambien Estan las dos cosas pedidas Jajajaja va va, entonces ponlo, no tiene mucha complicación. Cuidado con la junta de la tapa de motor, yo me pasé un poco en el apriete y la reventé, es delicadita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 30 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 30 Junio Buenas noche estoy desmontando los inyectores para poder cambiar las toricas Las gordas la he encontrado y comprado pero la pequeña que esta en la punta No la localizo ?Alguno sabe la referencia o dondepoder encontrarla? Si puedo subir la foto la que me hace falta es la de la flecha roja , perosi estan las dos en kit me da igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 1 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 1 Julio Hola me autocontesto , las he encontrado creo La gorda la que tengo marcada en verde es 3 430 210 606 ref bosch Y la pequeña la que esta marcada en rojo es 3 430 210 603 ref bosch En tenerlas las medire y confirmare que son correctas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado Jueves a las 17:22 Autor Denunciar Compartir Publicado Jueves a las 17:22 Hola de nuevo Creo que ya he desmontado todo lo que tenia que desmontar del motor ,cuento como anda la cosa , estoy en el montaje de la correa de distribución para probar si tengo compresión, buena si esto esta mal tendré que seguir desmontando y levantar culata por si hay alguna válvula pisada , al desmontar la correa de distribución, la bomba del agua estaba echa polvo y rodaba excéntrica avía trozos que la correa estaba muy floja con la posibilidad de a ver saltado algún diente ,que para este coche no se lo importante que puede ser , pero una vez esta todo desmontado ,lo compruebo y salgo de dudas He estado de limpieza y pintura básicamente y localizando piezas He restaurado el radiador pequeño y pintado tapas una duda que tengo en la tapa de válvulas al final entre el cortafuegos y el motor hay un sensor(ahora pondré fotos) según dice el manual o mejor dicho según creo porque el manual lo tengo en ingles y no se si será lo correcto este sensor es del ventilador , esta cogido a la tapa pero no la toca creo que esta roto, mido en resistencia y no me da nada y lo caliento con una pistola térmica y no hace nada , si es un contacto abierto al meter calor debería cerrar o dar una resistencia y no hace nada ¿alguno de vosotros sabe para que sirve y como funciona? ¿ me lo podría explicar? ¿hay algún esquema de el sistema de refrigeración? y otra cosa es que miro la referencia del sensor y tengo dos números borrados ¿alguno sabe la referencia completa? los números que puedo leer son estos 0349----369A donde he puesto las rayitas faltan dos números seguidos Otra duda que tengo es ¿alguno de vosotros a limpiado este tipo de inyectores con las maquinas esas de ultrasonidos ? estaba pensando en hacerlo pero no se si será correcto o haría una barbaridad ¿Qué opináis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado ayer a las 18:35 Denunciar Compartir Publicado ayer a las 18:35 Ese sensor es para cuando paras el coche, si nota que hay excesivo calor en el habitáculo, salta el ventilador para evacuarlo. No sé si has parado alguna vez el coche y al rato ha saltado el ventilador? Pues ese sensor hace esa función, After run se llama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Compartir Publicado hace 2 horas En 21/7/2024 a las 20:35, JSPASSAT dijo: Ese sensor es para cuando paras el coche, si nota que hay excesivo calor en el habitáculo, salta el ventilador para evacuarlo. No sé si has parado alguna vez el coche y al rato ha saltado el ventilador? Pues ese sensor hace esa función, After run se llama. Gracias por contestar Creo que la referencia segun oscaro seria 034919369A tengo que verificarlo al igual que las gomas de los inyectores No me da la vida para mas Este finde comprobe la compresion Monte distribucion y con una bateria le di corriente al motor de arranque directo y hice rodar el motor La compresion esta correcta Me dan todos los cilindros entre 8 y 9 bar No se si sera la compresion correcta porque el manometro es chino. Pero dando valores parecidos yo creo que esta bien No desmonto mas ahora empiezo con la linea de combustible , empezare intentando limpiar los inyectores con limpia carburadores y sustitullendo las toricas , sabre si las referencias son las correctas Si alguno a limpiado los inyectores que cuente un poco como lo hace Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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