Jump to content

DEVOLVER A LA VIDA UN 80 COUPE Y NO MORIR EN EL INTENTO

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Zexar dijo:

Buen curro le estás metiendo, va a quedar como nuevo

Porlomenos lo intentare , lo malo es que algunas piezas estan mal de encontrar 

Pero con paciencia ,creo que podre  encontrar 

En lo que quiero concentrarme es en poder conducirlo para ver bien los fallos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Hola  sigo con los frenos, he podido cambiar todos los latiguillos ,monte las pinzas , sangre el circuito y hasta ahí todo bien intento probar el freno de mano y empiezan los problemas , el freno de mano se queda cogido ,desmonto pinzas , y desmonto en el banco el sistema del freno de mano ,desmontarlo es complicado pero montarlo es casi misión imposible hay que fabricarse un útil para poder apretar un muelle muy duro y poner un ciege , también hacen falta unas alicates especiales dentro de ese  tipo
bueno pues el eje esta comido por el oxido y hay que cambiarlo 
al ir a buscar el repuesto no esta , lo tienen pero fuera de estoc  y viendo el precio entre lo que bale ese kit y el de reparar las gomas del pistón ,fabricar util y alicates  te puedes comprar pinzas nuevas y te sobra dinero  a partir de 48 euros tienes pinzas nuevas 
pues eso es lo que hice compre unas pinzas nuevas en el ebay en Alemania 89 euros las dos 
Pues llegan las pinzas que en teoría eran buenas y son buenas para todos los motores de b3 menos para el 2,2 , el sistema  de freno de mano esta  desplazado unos grados y los cables del freno de mano se quedan cortos  nada pues vuelta a Alemania,  ahora están pedidas en otra pagina  y a la espera de recibirlas para seguir con este tema.
Mientras para ir adelantando he probado otras cosas probé los elevalunas y el del copiloto no funciona ,quito el panel y el cristal esta sujeto con unas maderas para que no se baje ,están los cables rotos y una rudina por donde pasa el cable no esta ,  mientras pruebo el elevalunas del conductor oigo un ruido y deja de funcionar  pue nada a despánelar ,en este se a roto una pieza de plástico ,pues a pedir kits de reparación también me he liado a desmontar los interruptores de las ventanas y el joystick de los espejos los he probado y funcionan perooooo los pilotos no funcionan  pue a desmontar ,se pueden desmontar y he encontrado las bombillas son tipo T3 de incandescencia de 12v y
3mm  blancas ,esas las del joystick las de los botones de subir y bajar son como un diodo rojo pero no serán de 12v porque llevan una resistencia para compensar el voltaje , tengo pedidas como las del joystick en rojo de 12 v para sustituir 
bueno pue en estas cosas ando y no desmonto mas que al final no me acordare de como iban las cosas montadas jajajaja

1730748253302.jpg

1730748253235.jpg

Enlace al comentario

Etas grapas son de los paneles del portón del maletero¿ alguno sabe donde comprarlas ? o ¿ de que tipo son ? Y otra duda que tengo en el panel del portón del maletero salen dos cables como si fueran para una tercera luz de freno ,¿este coche tenia tercera luz de frenos? o es un añadido que puso el antiguo dueño

1730748253210.jpg

1730748253186.jpg

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.