xbox Publicado 7 Octubre Autor Denunciar Publicado 7 Octubre hace 3 horas, Zexar dijo: Buen curro le estás metiendo, va a quedar como nuevo Porlomenos lo intentare , lo malo es que algunas piezas estan mal de encontrar Pero con paciencia ,creo que podre encontrar En lo que quiero concentrarme es en poder conducirlo para ver bien los fallos Responder
xbox Publicado 4 Noviembre Autor Denunciar Publicado 4 Noviembre Hola sigo con los frenos, he podido cambiar todos los latiguillos ,monte las pinzas , sangre el circuito y hasta ahí todo bien intento probar el freno de mano y empiezan los problemas , el freno de mano se queda cogido ,desmonto pinzas , y desmonto en el banco el sistema del freno de mano ,desmontarlo es complicado pero montarlo es casi misión imposible hay que fabricarse un útil para poder apretar un muelle muy duro y poner un ciege , también hacen falta unas alicates especiales dentro de ese tipo bueno pues el eje esta comido por el oxido y hay que cambiarlo al ir a buscar el repuesto no esta , lo tienen pero fuera de estoc y viendo el precio entre lo que bale ese kit y el de reparar las gomas del pistón ,fabricar util y alicates te puedes comprar pinzas nuevas y te sobra dinero a partir de 48 euros tienes pinzas nuevas pues eso es lo que hice compre unas pinzas nuevas en el ebay en Alemania 89 euros las dos Pues llegan las pinzas que en teoría eran buenas y son buenas para todos los motores de b3 menos para el 2,2 , el sistema de freno de mano esta desplazado unos grados y los cables del freno de mano se quedan cortos nada pues vuelta a Alemania, ahora están pedidas en otra pagina y a la espera de recibirlas para seguir con este tema. Mientras para ir adelantando he probado otras cosas probé los elevalunas y el del copiloto no funciona ,quito el panel y el cristal esta sujeto con unas maderas para que no se baje ,están los cables rotos y una rudina por donde pasa el cable no esta , mientras pruebo el elevalunas del conductor oigo un ruido y deja de funcionar pue nada a despánelar ,en este se a roto una pieza de plástico ,pues a pedir kits de reparación también me he liado a desmontar los interruptores de las ventanas y el joystick de los espejos los he probado y funcionan perooooo los pilotos no funcionan pue a desmontar ,se pueden desmontar y he encontrado las bombillas son tipo T3 de incandescencia de 12v y 3mm blancas ,esas las del joystick las de los botones de subir y bajar son como un diodo rojo pero no serán de 12v porque llevan una resistencia para compensar el voltaje , tengo pedidas como las del joystick en rojo de 12 v para sustituir bueno pue en estas cosas ando y no desmonto mas que al final no me acordare de como iban las cosas montadas jajajaja Responder
xbox Publicado 4 Noviembre Autor Denunciar Publicado 4 Noviembre estas son las bombillas originales y las que compre Responder
xbox Publicado 4 Noviembre Autor Denunciar Publicado 4 Noviembre Etas grapas son de los paneles del portón del maletero¿ alguno sabe donde comprarlas ? o ¿ de que tipo son ? Y otra duda que tengo en el panel del portón del maletero salen dos cables como si fueran para una tercera luz de freno ,¿este coche tenia tercera luz de frenos? o es un añadido que puso el antiguo dueño Responder
JSPASSAT Publicado 8 Noviembre Denunciar Publicado 8 Noviembre (editado) En Audi Tradition tienen las grapas. Puede ser que lleves preinstalacion, en algunos países como EEUU eran obligatorias en aquella época. Editado 8 Noviembre por JSPASSAT Responder
xbox Publicado 11 Noviembre Autor Denunciar Publicado 11 Noviembre En 8/11/2024 a las 10:33, JSPASSAT dijo: En Audi Tradition tienen las grapas. Puede ser que lleves preinstalacion, en algunos países como EEUU eran obligatorias en aquella época. pues a mirar la pagina , cada vez le salen mas cosas , este finde monte los elevalunas con un kit de reparación , luego una puerta la del acompañante no cerraba , con la llave ventana para fuera otra vez, me pongo a mirar y le falta la varilla que conecta la maneta con la cerradura de la puerta , con los plastiquillos que lleva , eso tendré que buscar en desguace , luego , las pinzas de frenos con esto de la DANA se ve que se han perdido por el camino , no se cuando las recibiré ,iré intentando adelantar por otro lado ,que el trabajo no se termina Responder
KJM Publicado 13 Noviembre Denunciar Publicado 13 Noviembre En 11/11/2024 a las 21:08, xbox dijo: pues a mirar la pagina , cada vez le salen mas cosas , este finde monte los elevalunas con un kit de reparación , luego una puerta la del acompañante no cerraba , con la llave ventana para fuera otra vez, me pongo a mirar y le falta la varilla que conecta la maneta con la cerradura de la puerta , con los plastiquillos que lleva , eso tendré que buscar en desguace , luego , las pinzas de frenos con esto de la DANA se ve que se han perdido por el camino , no se cuando las recibiré ,iré intentando adelantar por otro lado ,que el trabajo no se termina Si encuentras un Audi Coupe 2.2 en desguace que tenga el depósito de combustible que parezca que esté decente, por favor dímelo! Gracias. Responder
xbox Publicado 18 Noviembre Autor Denunciar Publicado 18 Noviembre En 13/11/2024 a las 21:22, KJM dijo: Si encuentras un Audi Coupe 2.2 en desguace que tenga el depósito de combustible que parezca que esté decente, por favor dímelo! Gracias. vale , de momento no he encontrado ni decente ni nada ,por mi zona no queda nada en desguace ,alguna pieza suelta y poco mas ¿el tuyo esta muy mal? Responder
Muchobicho Publicado 18 Noviembre Denunciar Publicado 18 Noviembre Buenas , ando buscando para comprar un coupe , pero despues de leer varios hilos , se me estan quitando las ganas al no existir ya algunos repuestos, veremos que hago al final. Responder
JSPASSAT Publicado 19 Noviembre Denunciar Publicado 19 Noviembre hace 12 horas, Muchobicho dijo: Buenas , ando buscando para comprar un coupe , pero despues de leer varios hilos , se me estan quitando las ganas al no existir ya algunos repuestos, veremos que hago al final. Hay repuesto de casi todo, sino nuevo, en desguaces de aquí o de Alemania, y como última opción Audi. Hay que moverse, no te van a llamar al timbre ofreciéndote piezas. Yo tengo un Coupe, un 100 C3 Avant, un 100 C4 Avant y un 90 b3 y hasta la fecha he conseguido recambio de todo. Responder
KJM Publicado 23 Noviembre Denunciar Publicado 23 Noviembre (editado) En 19/11/2024 a las 12:35, JSPASSAT dijo: Hay repuesto de casi todo, sino nuevo, en desguaces de aquí o de Alemania, y como última opción Audi. Hay que moverse, no te van a llamar al timbre ofreciéndote piezas. Yo tengo un Coupe, un 100 C3 Avant, un 100 C4 Avant y un 90 b3 y hasta la fecha he conseguido recambio de todo. Está claro que hay que trabajárselo... Eso si, el depósito en Audi Tradition son 1250€ Editado 23 Noviembre por KJM Responder
KJM Publicado 23 Noviembre Denunciar Publicado 23 Noviembre En 18/11/2024 a las 22:47, xbox dijo: vale , de momento no he encontrado ni decente ni nada ,por mi zona no queda nada en desguace ,alguna pieza suelta y poco mas ¿el tuyo esta muy mal? Por lo que me dicen en el taller, si. Responder
xbox Publicado 24 Noviembre Autor Denunciar Publicado 24 Noviembre has intentado buscar algún taller como los que reparan radiadores y catalizadores igual se puede limpiar y reparar en algún sitio especializado ,no en un taller normal Responder
xbox Publicado 24 Noviembre Autor Denunciar Publicado 24 Noviembre Señores buenas noticias hoy he podido conducir el coupe por primera vez desde que lo compre ,solo un poco ,unas vueltas por un polígono , de momento el motor arranca bien en frio y caliente aguanta el relanti y tira bastante bien para estar tanto tiempo parado , he rehecho los frenos y cambiado latiguillos , pastillas, discos y pinzas traseras , el coupe también frena he reparado la cerradura del copiloto y los dos elevalunas lo próximo será panela puertas y me pongo con el interior Responder
JSPASSAT Publicado 24 Noviembre Denunciar Publicado 24 Noviembre hace 12 minutos, xbox dijo: Señores buenas noticias hoy he podido conducir el coupe por primera vez desde que lo compre ,solo un poco ,unas vueltas por un polígono , de momento el motor arranca bien en frio y caliente aguanta el relanti y tira bastante bien para estar tanto tiempo parado , he rehecho los frenos y cambiado latiguillos , pastillas, discos y pinzas traseras , el coupe también frena he reparado la cerradura del copiloto y los dos elevalunas lo próximo será panela puertas y me pongo con el interior De lujo, esperemos que pronto lo puedas tener en órbita! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.