Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/11/2024 a las 23:04, xbox dijo:

Señores buenas noticias hoy he podido conducir el coupe  por primera vez desde que lo compre  ,solo un poco ,unas vueltas por un polígono , de momento el motor arranca bien en frio y caliente aguanta el relanti y tira bastante bien para estar tanto tiempo parado ,

he rehecho los frenos y cambiado latiguillos , pastillas, discos y pinzas traseras , el coupe también frena 

he reparado la cerradura del copiloto y los dos elevalunas lo próximo será panela puertas y me pongo con el interior 

¡Que bien! Ánimo.

Publicado

Buenas compañeros 

Hoy e visto  las fotos de como desmonte ,monte y ajuste los elevalunas  , aun no  los he probado , pero me parece que han quedado bastante bien , o ya contare si algo a ido mal, yo lo dejo a qui por si le sirve a alguno en alguna ocasión o por si tengo que refrescar la memoria que alguna vez me patina alguna neurona jijijiji 
Bien primero poner la ventana si se puede que no estén los cables rotos ,el cristal que quede por la altura de medio motor elevalunas , para montarla también en esa posición, de esta forma hay bastante espacio para sacar y entrar el motor del elevalunas ,se trabaja cómodo 

mas o menos como en la foto

1733169845282.jpg

Publicado

luego lo dicho marcamos y contamos

1733169845308.jpg

Publicado

una vez sacamos todo el conjunto reparamos los cables ,poleas o lo que este roto y tiene que quedar de esta manera el conjunto,(para hacer esto bien  se tiene que quitar el cristal)

1733169619457.jpg

Publicado

estas piezas aparte de encajar se les tiene que dar media vuelta para que queden bien fijadas y no se salgan al trabajar las ventanas

1733169619482.jpg

Publicado

bien se supone que aquí ya tendríamos reparado el elevalunas ,ahora pondremos el cristal ,ojo al apretar los tornillos, no nos pasemos  

con el cristal puesto le damos la vuelta a el conjunto  para poder acceder al tornillo de regulación ,un hexagonal para llave de 13 y con la batería del coche saque unos cables y le di corriente al motor para bajar la ventana casi bajo del todo (si alimentas en una posición sube y si cambias baja )

ese tornillo es el que regula la ventana ,según creo

1733169619408.jpg

Publicado

se ve en la foto que la ventana esta descuadrada , el tornillo del otro lado el de esta foto ese no lo toque para nada creo que ese será el tope de bajo ,pero no estoy seguro, si alguno lo tiene claro que por favor me lo explique para que sirve

1733169845256.jpg

Publicado

bien pues con ese tornillo igualamos la ventana cogiendo el marco de referencia

1733169619384.jpg

Publicado

una vez que queda  todo igual , con la batería ponemos la ventana a la posición media para volver a ponerla en el coche y pa dentro luego con las marcas lo dejamos todo caso como estaba subimos la ventana y vemos como queda y la terminamos de ajustar con los 3 tornillos de cada lado 

Si con esto no la podemos dejas bien del todo que sera muy poquito lo que quede , si queda ,con el tornillo hexagonal se podría terminar ,pero aquí se tiene que ser muy fino hablamos de milímetros

1733169845332.jpg

1733169845202.jpg

1733169845233.jpg

Publicado

y este es el resultado 

1733169845116.jpg

1733169845161.jpg

Publicado

me falta panelar las  puertas por dentro pero creo que an quedado bien

una duda que tengo ,este coche cuando se abre la puerta ¿el cristal no baja uno centímetros? he tenido coches mas modernos con ventanas sin marcos como el coupé  y si que hacen esa operación  pero supongo que el coupé no lo hace ,o ¿tengo otra cosa para arreglar?
bueno ,así lo he hecho ,no se si será la forma correcta , si hay que corregir algo, me lo decís y lo rectifico

Publicado
hace 14 horas, xbox dijo:

me falta panelar las  puertas por dentro pero creo que an quedado bien

una duda que tengo ,este coche cuando se abre la puerta ¿el cristal no baja uno centímetros? he tenido coches mas modernos con ventanas sin marcos como el coupé  y si que hacen esa operación  pero supongo que el coupé no lo hace ,o ¿tengo otra cosa para arreglar?
bueno ,así lo he hecho ,no se si será la forma correcta , si hay que corregir algo, me lo decís y lo rectifico

No, el coupé no tiene función de apertura de ventanilla sin marco. Lo que si quitas el elevalunas luego tendras que ajustar el marco con las cotas de Audi para que encaje bien no entre aire y no tope al abrir y cerrar.

Publicado
hace 9 horas, JSPASSAT dijo:

No, el coupé no tiene función de apertura de ventanilla sin marco. Lo que si quitas el elevalunas luego tendrás que ajustar el marco con las cotas de Audi para que encaje bien no entre aire y no tope al abrir y cerrar.

de momento no topa al abrir y cerrar  veremos al conducirlo que no entre aire ,pero en principio lo veo bien ajustado ,abre y cierra bien descansa bien sobre las gomas y tampoco se nota la ventana pesada al subir o bajarla  pero bueno ,cuando lo pueda conducir saldremos de dudas 

el otro tornillo , el marcado con azul¿ sabes para que sirve? 

Publicado
hace 1 hora, xbox dijo:

de momento no topa al abrir y cerrar  veremos al conducirlo que no entre aire ,pero en principio lo veo bien ajustado ,abre y cierra bien descansa bien sobre las gomas y tampoco se nota la ventana pesada al subir o bajarla  pero bueno ,cuando lo pueda conducir saldremos de dudas 

el otro tornillo , el marcado con azul¿ sabes para que sirve? 

perdón el del círculo azul no  , eses sujeta los cables para regularlo el del otro lado lo he marcado con una flecha

Publicado
En 2/12/2024 a las 22:01, xbox dijo:

se ve en la foto que la ventana esta descuadrada , el tornillo del otro lado el de esta foto ese no lo toque para nada creo que ese será el tope de bajo ,pero no estoy seguro, si alguno lo tiene claro que por favor me lo explique para que sirve

1733169845256.jpg

Si te refieres al de esta foto, es para tensar más o menos el cable.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.