JSPASSAT Publicado 10 Marzo Denunciar Publicado 10 Marzo hace 7 horas, xbox dijo: hola te pongo mi cuadro ,pero creo que tengo mal una , no me he fijado antes pero creo que me falta que se encienda la del aceite en principio se enciende batería ,freno de mano, ABS ,este creo que es porque lo tengo desactivado ,y luego el chequin de los frenos en el FIS que se borra al pisar el freno luego en poner la larga se enciende una azul y al poner los 4 intermitentes la de los intermitentes a ver si algún compañero nos saca de dudas antes de ponerme a desmontar , pero creo que me falta la de presión de aceite ,pero no estoy seguro al llevar reloj de presión de aceite si se tiene que encender No, el aviso de aceite va en el Autocheck no por testigo abajo. Responder
xbox Publicado 10 Marzo Autor Denunciar Publicado 10 Marzo hace 15 horas, JSPASSAT dijo: No, el aviso de aceite va en el Autocheck no por testigo abajo. hace 15 horas, JSPASSAT dijo: No, el aviso de aceite va en el Autocheck no por testigo abajo. ósea que esta bien , el autocheck es la pantallita pequeña , ai si que hace el tes bien pues un susto menos Responder
Muchobicho Publicado 12 Marzo Denunciar Publicado 12 Marzo Y los que llevais airbag , se os enciende la luz para hacer chekin y despues se apaga o no se enciende en ningun momento? Responder
JSPASSAT Publicado 15 Marzo Denunciar Publicado 15 Marzo En 13/3/2025 a las 0:08, Muchobicho dijo: Y los que llevais airbag , se os enciende la luz para hacer chekin y despues se apaga o no se enciende en ningun momento? Si, se enciende y luego se apaga. Yo quité el volante con airbag por un nardi y quite la bombilla y paso ITV sin problema. Responder
Muchobicho Publicado 16 Marzo Denunciar Publicado 16 Marzo En 15/3/2025 a las 16:00, JSPASSAT dijo: Si, se enciende y luego se apaga. Yo quité el volante con airbag por un nardi y quite la bombilla y paso ITV sin problema. El mio no se enciende , estaba puesteado con el de motor por detras. Al ser del 95 puede que me pongan pegas. De todas formas estan los Nardi prohibitivos. Responder
JSPASSAT Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo hace 10 horas, Muchobicho dijo: El mio no se enciende , estaba puesteado con el de motor por detras. Al ser del 95 puede que me pongan pegas. De todas formas estan los Nardi prohibitivos. El mío es matriculado en 1995, febrero, y ninguna pega. Responder
JSPASSAT Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas En 28/2/2025 a las 17:46, xbox dijo: Hola segimos con mas cositas Necesito si alguno tiene controlado donde comprar las alfomfrillas para el audi 80 coupe He comprado unas en la wep alcoche Mandando un correo para que me digeran si son buenas y no cuadran nada Tengo que devolverlas y comprar otrar pero por el resultado me gustaria si alguno a comprado en una wep y que sean buenas , porque en otras wep he preguntado y por la foto parecen las misma No se que pensar no me fio , ni cuadran los enganches , yles faltan cuatro dedos en un lado Responder
JSPASSAT Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas hace 1 minuto, JSPASSAT dijo: Disculpa la calidad y la mugre, pero lo tengo encerrado y no tengo sitio ni casi para hacerle la foto. Los emblemas originales son en negro completo, yo los quité(los tengo guardados) y puse estos que hice con la 3d en negro y plata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.