xbox Publicado Jueves a las 22:31 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 22:31 hace 1 hora, JSPASSAT dijo: No tienes ningún problema, simplemente con los botes nuevos aftermarket dejan de marcar, le ha pasado a los 4 míos. Pero en teoria es una boya , con el tester si que cierra el circuito , tienete tener alguna explicacion Y si ponteo el circuito , tampoco pasa nada Lo unico que seme ocurre es que el sistema mida la resistencia de la boya y sea una resistencia exacta Tienes el esquema electrico ? O saves de donde podria sacarlo?? Se podria medir la resistencia de un original y pontear con una resistencia del mismo valor , para ver que pasa Responder
RomuloTDI Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Buen curro que te estas pegando, y seguro que pronto veras los resultados, la verdad es que es un gusto recuperar un coche que nos gusta y poco a poco dejarlo en orden de marcha, yo estoy con un Ibiza MKII 6KI 1.9D del 96 y confío en poco a poco dejarlo lo mejor posible (aun me queda un poco pero lo gordo ya esta) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.