Jump to content

DEVOLVER A LA VIDA UN 80 COUPE Y NO MORIR EN EL INTENTO


Publicaciones recomendadas

Pues si no me equivoco el radiador adicional, ósea el pequeñito que va en el frontal la referencia es 8A0 121 251 H.

Con el radiador grande tengo una duda porque me salen dos referencias:

893 121 251 K  Radiador para líquido refrigerante.

893 121 251 G Radiador para líquido refrigerante con radiador de líquido refrigerante adicional (ósea debe ser este porque en tu caso sí que llevas radiador adicional).

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, tronic dijo:

Pues si no me equivoco el radiador adicional, ósea el pequeñito que va en el frontal la referencia es 8A0 121 251 H.

Con el radiador grande tengo una duda porque me salen dos referencias:

893 121 251 K  Radiador para líquido refrigerante.

893 121 251 G Radiador para líquido refrigerante con radiador de líquido refrigerante adicional (ósea debe ser este porque en tu caso sí que llevas radiador adicional).

 

 

 

gracias  por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos un poco mas , esta semana me he fabricado un útil para poder desmontar la distribución ,mas o menos por las fotos que he visto , aunque se parece poco ,ha hecho su papel ,con la herramienta que tenia me a salido esto 🤣 pero funciona de lujo , en vez de redondo he ido acoplando cortes de plantilla y soldando en su sitio , luego un trozo de plantilla que tenia y un agujero de 32 mm que he hecho con paciencia y una corona de 32 mm
Lo próximo es limpieza a fondo  y empezamos a montar distribución para ver si tenemos buena compresión

1718829137432.jpg

1718829164167.jpg

1718829164132.jpg

1718829164064.jpg

1718829164030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está de lujo el útil, yo lo hice justamente replicando el original, pero el tuyo es más fácil y hace el mismo efecto.

Yo cambié el retén del árbol de levas por si acaso, aunque el tuyo se ve perfectamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JSPASSAT dijo:

Está de lujo el útil, yo lo hice justamente replicando el original, pero el tuyo es más fácil y hace el mismo efecto.

Yo cambié el retén del árbol de levas por si acaso, aunque el tuyo se ve perfectamente.

 

El reten se ve perfecto porque lo he limpiado para pader ver la referencia para pedirlo😂😂😂😂

Esta perdiendo tambien y por la junnta dela tapa de de valvulas tambien

Estan las dos cosas pedidas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, xbox dijo:

El reten se ve perfecto porque lo he limpiado para pader ver la referencia para pedirlo😂😂😂😂

Esta perdiendo tambien y por la junnta dela tapa de de valvulas tambien

Estan las dos cosas pedidas 

Jajajaja va va, entonces ponlo, no tiene mucha complicación.

Cuidado con la junta de la tapa de motor, yo me pasé un poco en el apriete y la reventé, es delicadita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noche estoy desmontando los inyectores para poder cambiar las toricas

Las gordas la he encontrado y comprado pero la pequeña que esta en la punta 

No la localizo 

?Alguno sabe la referencia o dondepoder encontrarla?  

Si puedo subir la foto la que me hace falta es la de la flecha roja , perosi estan las dos en kit me da igual 

IMG_20240630_231611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.