tronic Publicado 13 Junio Denunciar Publicado 13 Junio Pues si no me equivoco el radiador adicional, ósea el pequeñito que va en el frontal la referencia es 8A0 121 251 H. Con el radiador grande tengo una duda porque me salen dos referencias: 893 121 251 K Radiador para líquido refrigerante. 893 121 251 G Radiador para líquido refrigerante con radiador de líquido refrigerante adicional (ósea debe ser este porque en tu caso sí que llevas radiador adicional). Responder
xbox Publicado 14 Junio Autor Denunciar Publicado 14 Junio hace 22 horas, tronic dijo: Pues si no me equivoco el radiador adicional, ósea el pequeñito que va en el frontal la referencia es 8A0 121 251 H. Con el radiador grande tengo una duda porque me salen dos referencias: 893 121 251 K Radiador para líquido refrigerante. 893 121 251 G Radiador para líquido refrigerante con radiador de líquido refrigerante adicional (ósea debe ser este porque en tu caso sí que llevas radiador adicional). gracias por la información Responder
xbox Publicado 19 Junio Autor Denunciar Publicado 19 Junio Seguimos un poco mas , esta semana me he fabricado un útil para poder desmontar la distribución ,mas o menos por las fotos que he visto , aunque se parece poco ,ha hecho su papel ,con la herramienta que tenia me a salido esto pero funciona de lujo , en vez de redondo he ido acoplando cortes de plantilla y soldando en su sitio , luego un trozo de plantilla que tenia y un agujero de 32 mm que he hecho con paciencia y una corona de 32 mm Lo próximo es limpieza a fondo y empezamos a montar distribución para ver si tenemos buena compresión 1 Responder
JSPASSAT Publicado 20 Junio Denunciar Publicado 20 Junio Está de lujo el útil, yo lo hice justamente replicando el original, pero el tuyo es más fácil y hace el mismo efecto. Yo cambié el retén del árbol de levas por si acaso, aunque el tuyo se ve perfectamente. Responder
xbox Publicado 20 Junio Autor Denunciar Publicado 20 Junio hace 7 horas, JSPASSAT dijo: Está de lujo el útil, yo lo hice justamente replicando el original, pero el tuyo es más fácil y hace el mismo efecto. Yo cambié el retén del árbol de levas por si acaso, aunque el tuyo se ve perfectamente. El reten se ve perfecto porque lo he limpiado para pader ver la referencia para pedirlo Esta perdiendo tambien y por la junnta dela tapa de de valvulas tambien Estan las dos cosas pedidas Responder
JSPASSAT Publicado 21 Junio Denunciar Publicado 21 Junio hace 17 horas, xbox dijo: El reten se ve perfecto porque lo he limpiado para pader ver la referencia para pedirlo Esta perdiendo tambien y por la junnta dela tapa de de valvulas tambien Estan las dos cosas pedidas Jajajaja va va, entonces ponlo, no tiene mucha complicación. Cuidado con la junta de la tapa de motor, yo me pasé un poco en el apriete y la reventé, es delicadita. Responder
xbox Publicado 30 Junio Autor Denunciar Publicado 30 Junio Buenas noche estoy desmontando los inyectores para poder cambiar las toricas Las gordas la he encontrado y comprado pero la pequeña que esta en la punta No la localizo ?Alguno sabe la referencia o dondepoder encontrarla? Si puedo subir la foto la que me hace falta es la de la flecha roja , perosi estan las dos en kit me da igual Responder
xbox Publicado 1 Julio Autor Denunciar Publicado 1 Julio Hola me autocontesto , las he encontrado creo La gorda la que tengo marcada en verde es 3 430 210 606 ref bosch Y la pequeña la que esta marcada en rojo es 3 430 210 603 ref bosch En tenerlas las medire y confirmare que son correctas Responder
xbox Publicado 18 Julio Autor Denunciar Publicado 18 Julio Hola de nuevo Creo que ya he desmontado todo lo que tenia que desmontar del motor ,cuento como anda la cosa , estoy en el montaje de la correa de distribución para probar si tengo compresión, buena si esto esta mal tendré que seguir desmontando y levantar culata por si hay alguna válvula pisada , al desmontar la correa de distribución, la bomba del agua estaba echa polvo y rodaba excéntrica avía trozos que la correa estaba muy floja con la posibilidad de a ver saltado algún diente ,que para este coche no se lo importante que puede ser , pero una vez esta todo desmontado ,lo compruebo y salgo de dudas He estado de limpieza y pintura básicamente y localizando piezas He restaurado el radiador pequeño y pintado tapas una duda que tengo en la tapa de válvulas al final entre el cortafuegos y el motor hay un sensor(ahora pondré fotos) según dice el manual o mejor dicho según creo porque el manual lo tengo en ingles y no se si será lo correcto este sensor es del ventilador , esta cogido a la tapa pero no la toca creo que esta roto, mido en resistencia y no me da nada y lo caliento con una pistola térmica y no hace nada , si es un contacto abierto al meter calor debería cerrar o dar una resistencia y no hace nada ¿alguno de vosotros sabe para que sirve y como funciona? ¿ me lo podría explicar? ¿hay algún esquema de el sistema de refrigeración? y otra cosa es que miro la referencia del sensor y tengo dos números borrados ¿alguno sabe la referencia completa? los números que puedo leer son estos 0349----369A donde he puesto las rayitas faltan dos números seguidos Otra duda que tengo es ¿alguno de vosotros a limpiado este tipo de inyectores con las maquinas esas de ultrasonidos ? estaba pensando en hacerlo pero no se si será correcto o haría una barbaridad ¿Qué opináis? Responder
JSPASSAT Publicado 21 Julio Denunciar Publicado 21 Julio Ese sensor es para cuando paras el coche, si nota que hay excesivo calor en el habitáculo, salta el ventilador para evacuarlo. No sé si has parado alguna vez el coche y al rato ha saltado el ventilador? Pues ese sensor hace esa función, After run se llama. Responder
xbox Publicado 22 Julio Autor Denunciar Publicado 22 Julio En 21/7/2024 a las 20:35, JSPASSAT dijo: Ese sensor es para cuando paras el coche, si nota que hay excesivo calor en el habitáculo, salta el ventilador para evacuarlo. No sé si has parado alguna vez el coche y al rato ha saltado el ventilador? Pues ese sensor hace esa función, After run se llama. Gracias por contestar Creo que la referencia segun oscaro seria 034919369A tengo que verificarlo al igual que las gomas de los inyectores No me da la vida para mas Este finde comprobe la compresion Monte distribucion y con una bateria le di corriente al motor de arranque directo y hice rodar el motor La compresion esta correcta Me dan todos los cilindros entre 8 y 9 bar No se si sera la compresion correcta porque el manometro es chino. Pero dando valores parecidos yo creo que esta bien No desmonto mas ahora empiezo con la linea de combustible , empezare intentando limpiar los inyectores con limpia carburadores y sustitullendo las toricas , sabre si las referencias son las correctas Si alguno a limpiado los inyectores que cuente un poco como lo hace Un saludo Responder
JSPASSAT Publicado 23 Julio Denunciar Publicado 23 Julio hace 13 horas, xbox dijo: Gracias por contestar Creo que la referencia segun oscaro seria 034919369A tengo que verificarlo al igual que las gomas de los inyectores No me da la vida para mas Este finde comprobe la compresion Monte distribucion y con una bateria le di corriente al motor de arranque directo y hice rodar el motor La compresion esta correcta Me dan todos los cilindros entre 8 y 9 bar No se si sera la compresion correcta porque el manometro es chino. Pero dando valores parecidos yo creo que esta bien No desmonto mas ahora empiezo con la linea de combustible , empezare intentando limpiar los inyectores con limpia carburadores y sustitullendo las toricas , sabre si las referencias son las correctas Si alguno a limpiado los inyectores que cuente un poco como lo hace Un saludo Pues la verdad que no te se decir lo de los inyectores, pero me dieron un consejo aquí en este foro, y aprendí a las duras a respetarlo, y es el siguiente: si va bien de inyección ni lo mires. Estos inyectores son antiguos y trabajan a bajas presiones, yo que tú con cambiar filtro de gasolina, tirando, pero ya lo que tú veas. Ya nos contarás. Responder
xbox Publicado 23 Julio Autor Denunciar Publicado 23 Julio hace 10 horas, JSPASSAT dijo: Pues la verdad que no te se decir lo de los inyectores, pero me dieron un consejo aquí en este foro, y aprendí a las duras a respetarlo, y es el siguiente: si va bien de inyección ni lo mires. Estos inyectores son antiguos y trabajan a bajas presiones, yo que tú con cambiar filtro de gasolina, tirando, pero ya lo que tú veas. Ya nos contarás. Esque realmente no se como va el coche No lo he visto nunca funcionando , el exdueño me dice que lo paro por la fuga de agua , pero al ver como estaba la bomba de agua y la correa de distribucion no se que pensar Tambien todo esta cogido y agarrotado despues de casi 20 años parado , yo creo que las piezas que tengo a mano , si las puedo comprobar, mejor y limpieza mucha, limpieza Si luego no funciona ja iremos buscando solucion Responder
JSPASSAT Publicado 26 Julio Denunciar Publicado 26 Julio En 23/7/2024 a las 23:04, xbox dijo: Esque realmente no se como va el coche No lo he visto nunca funcionando , el exdueño me dice que lo paro por la fuga de agua , pero al ver como estaba la bomba de agua y la correa de distribucion no se que pensar Tambien todo esta cogido y agarrotado despues de casi 20 años parado , yo creo que las piezas que tengo a mano , si las puedo comprobar, mejor y limpieza mucha, limpieza Si luego no funciona ja iremos buscando solucion Esque estos coches son delicados de inyección. Yo que tú pondría filtro y gasolina nuevos y probar a arrancar. Ya conforme veas que tal va, le metes mano a la inyección o la dejas, es mi consejo. Responder
xbox Publicado 27 Julio Autor Denunciar Publicado 27 Julio En 26/7/2024 a las 12:56, JSPASSAT dijo: Esque estos coches son delicados de inyección. Yo que tú pondría filtro y gasolina nuevos y probar a arrancar. Ya conforme veas que tal va, le metes mano a la inyección o la dejas, es mi consejo. Si , la idea es esa , los inyectores los he limpiado con espray limpia carburadores Les he sustituido las toricas Los inyectores estan sobre 50 euros , sise tiene que sustituir alguno , nome parecen caros De lo demas de la inyeccion hare lo que dices Si no arranca ya mirare otras cosas Responder
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