xbox Publicado 1 Septiembre Autor Denunciar Publicado 1 Septiembre Hola hace días que no pongo nada vamos con los avances ,de momento puse las tóricas de los inyectores y los limpie con limpia carburadores , luego probé la compresión de cada cilindro ,saque entre 8 y 9 bar en cada cilindro ,ósea que la compresión esta bien , luego monte bujías nuevas ,filtros nuevos ,aceite ,saque la gasolina vieja y puse nueva , cambie filtro combustible y puse la bomba de gasolina nueva (estaba engarrotada y no funcionaba)limpie con limpia carburadores plato sonda y válvula de relanti y cambie gomas de vacío que no vi correctas Responder
xbox Publicado 1 Septiembre Autor Denunciar Publicado 1 Septiembre En las fotos he puesto las referencias buenas de Bosch de las tóricas la grande y la pequeña ,luego decir que para probar la compresión le di corriente a motor de arranque directo ,no pase la corriente dando al contacto(ósea poniendo batería en coche y dar contacto) porque tenia muchos sensores sueltos y no quería marear centralitas Luego de montar todo como he explicado arriba pues solo quedaba poner una batería cargada y darle caña y señores el coche a arrancado después de 18 años a vuelto a respirar Aquí esta el momento mágico ahora me voy a concentrar en montar el circuito de agua ya queda menos 1 Responder
xbox Publicado 8 Septiembre Autor Denunciar Publicado 8 Septiembre hola me gastaría saber estos dos sensores que son , para que sirven ,si alguien lo sabe si hace el favor de contármelo ,están puestos en la toma de entrada de agua al bloque motor arriba de la toma del termostato ahora pongo fotos un saludo y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 9 Septiembre Denunciar Publicado 9 Septiembre Uno debe ser de temperatura del cuadro y otro de temperatura para que se active el electro. Responder
JSPASSAT Publicado 9 Septiembre Denunciar Publicado 9 Septiembre hace 10 horas, xbox dijo: hola me gastaría saber estos dos sensores que son , para que sirven ,si alguien lo sabe si hace el favor de contármelo ,están puestos en la toma de entrada de agua al bloque motor arriba de la toma del termostato ahora pongo fotos un saludo y gracias El de un solo polo es el que informa a la unidad de control del motor de la temperatura del motor, el otro de dos polos es el del cuadro. 1 Responder
xbox Publicado 9 Septiembre Autor Denunciar Publicado 9 Septiembre hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Uno debe ser de temperatura del cuadro y otro de temperatura para que se active el electro. El del electro esta en la parte baja del radiador Estoy ahora montando los radiadores y lo he visto Ese esta controlado 1 Responder
xbox Publicado 9 Septiembre Autor Denunciar Publicado 9 Septiembre hace 4 horas, JSPASSAT dijo: El de un solo polo es el que informa a la unidad de control del motor de la temperatura del motor, el otro de dos polos es el del cuadro. Gracias por la informacion jspassat Estoy montandon radiadores , esto empieza a coger color Responder
JuanKa_S4 Publicado 9 Septiembre Denunciar Publicado 9 Septiembre En 1/9/2024 a las 23:16, xbox dijo: En las fotos he puesto las referencias buenas de Bosch de las tóricas la grande y la pequeña ,luego decir que para probar la compresión le di corriente a motor de arranque directo ,no pase la corriente dando al contacto(ósea poniendo batería en coche y dar contacto) porque tenia muchos sensores sueltos y no quería marear centralitas Luego de montar todo como he explicado arriba pues solo quedaba poner una batería cargada y darle caña y señores el coche a arrancado después de 18 años a vuelto a respirar Aquí esta el momento mágico ahora me voy a concentrar en montar el circuito de agua ya queda menos Que suerte ha tenido esta unidad en caer en tus manos. Enhorabuena por el trabajo! y ánimo para seguir con esta joyita!! Salu2 desde Málaga! Responder
JSPASSAT Publicado 10 Septiembre Denunciar Publicado 10 Septiembre hace 21 horas, xbox dijo: Gracias por la informacion jspassat Estoy montandon radiadores , esto empieza a coger color A mí me ha costado encontrar el auxiliar delantero, lo tenía picado, y nuevo me pidieron 430 euros ... Responder
xbox Publicado 10 Septiembre Autor Denunciar Publicado 10 Septiembre hace 9 horas, JSPASSAT dijo: A mí me ha costado encontrar el auxiliar delantero, lo tenía picado, y nuevo me pidieron 430 euros ... El radiador pequeño lo lleve a reparar a una empresa que se dedica a esto por mi zona ,creía que tenia un poro ,pero me lo repasaron limpiaron y pintado creo que costo 35 euros , los radiadores se pueden reparar y esta gente me dijo que también los pueden fabricar , si te hace falta te paso por privado el nombre de la empresa el grande lo he puesto nuevo , y cuando acabe ,el viejo lo reparare ,para repuesto ya iré contando ,quiero meter los radiadores para poder tener el motor mas rato en funcionamiento Responder
xbox Publicado 10 Septiembre Autor Denunciar Publicado 10 Septiembre Me haría falta que alguno ponga alguna foto de la antena de radio y del tapon de combustible que sean piezas originales creo que lo que tiene montado no es original Responder
JSPASSAT Publicado 11 Septiembre Denunciar Publicado 11 Septiembre En 10/9/2024 a las 22:48, xbox dijo: Me haría falta que alguno ponga alguna foto de la antena de radio y del tapon de combustible que sean piezas originales creo que lo que tiene montado no es original Mañana bajo al garaje y te paso fotos. Respecto al radiador, si puedes pásame el contacto. Conseguí uno de antiguo stock muy barato, y otro de desguace que estaba bien, pero tengo aquí los viejos, y querría repararlos y dejarlos para un futuro por si acaso. Responder
xbox Publicado 22 Septiembre Autor Denunciar Publicado 22 Septiembre Hola de nuevo ,seguimos con el hierro estas semanas me he dedicado a limpiar los faros y que grata sorpresa me he llevado ,resulta qué estos focos se pueden desmontar fácilmente ,llevan unas garapitas y puedes separar el cristal del a carcasa sin tener que meter el faro en el horno ni nada ,llevan una goma y ajusta todo perfecto desmontar limpiar y volver a montar dejo unas fotos del antes y el después Responder
xbox Publicado 22 Septiembre Autor Denunciar Publicado 22 Septiembre También he tenido el motor 40 minutos en marcha y funciona perfecto , el ventilador funciona correcto , temperatura bien ,presión aceite bien ,el motor arranca perfecto en frio y en caliente ,el termostato abre bien , el relanti o mantiene a 800 rpm ,bueno que todo eso creo que esta correcto cosas que han salido se encienden varias luces en el cuadro del fis una de luz de freno y otra de temperatura la de temperatura creo que es el sensor del nivel de agua ,porque la temperatura en el cuadro esta bien ,¿que os parece ? ¿tengo que mirar otro sensor aparte del de nivel de refrigerante? Lo de la luz de freno no se si este coche llevaba de serie tercera luz de freno los cables están pero la luz no esta no se si será origina o una ñapa ,le falta también liquido de frenos ya que he desmontado pinzas de freno para limpiarlas y cambiar gomas ,latiguillos etc. ¿Qué opináis de esto? También le he metido al circuito de agua un limpiador para limpiar el circuito, está semana lo vaciare y en tener un rato le hare otro lavado para que que de bien limpio bueno contadme que opináis de las luces Responder
xbox Publicado 22 Septiembre Autor Denunciar Publicado 22 Septiembre Otra cosa que quería comentaros es que el conector del electro ventilador esta algo chamuscado ,lo he limpiado ,desmontado y saneado pero me gustaría conseguir uno ,tiene referencia pero no encuentro nada ¿sabéis donde podría conseguir uno ? otra opción seria poner fas ton ,pero no me gusta la idea porque puedes mezclar los cables lleva uno de masa y dos positivos uno para la primera velocidad y otro positivo para segunda velocidad, podrías mezclar los cable y no funcionar correctamente o incluso hacer un cortocircuito , no me termina de gustar esta opción La referencia del conector es 44395984 ¿ que solución se le puede dar a esto que sea fiable ? Responder
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