Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, JSPASSAT dijo:

Si te refieres al de esta foto, es para tensar más o menos el cable.

si me refería ese 

gracias por la información 

no lo toque ,pero creo que a quedado bien ,si tengo que repetir, él reparar el elevalunas, alguna otra vez lo tendré en cuenta 

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Seguimos , pues ahora me meto con el interior ,estoy esperando  las bombillitas para reparar las luces del cuadro y de los relojes tengo bombillas que están fundidas 
Luego probé el aire acondicionado  y no funciona 
total le metí corriente  (12v )al embrague del compresor , y si que engancha lo deje un poco y no sale nada de aire frio ósea que si el compresor funciona y no sale frio hay que mirar que tenga gas ,busco donde esta la toma de baja presión  y al quitar el taponcito ,tenia aceite y en el taponcillo y al apretar el obús no tenia gas ,eso tiene que ser estanco así que le hice el vacío y lo deje 4 días 
el vacío lo aguanta bien , ósea que el circuito no tiene fuga ¿por donde se a salido el gas ? pues al quitar los manómetros por el obús de baja hacia ruidito es decir estaba aspirando aire entonces creo que la avería será cambiar ese obús rellenar de gas  y debería funcionar  

si no a seguir buscando la fuga 
Luego en el auto data  dice que este coche lleva de gas R12  pero me pareció ver por el compresor  ,cuando estaba haciendo la distribución  134A  pero al limpiar el motor con la carche desintegre la pegatina y ahora estoy con la duda ¿alguno sabe que gas montaba este coche de origen? de todos modos no creo ni que encuentre R12 ni 134A 
pero es por sacar la cantidad de gas , por ejemplo con R12 son 1050 gramos pues con algún compatible cuantos gramos poner para esa cantidad  
Luego me haría falta saber para cambiar los altavoces traseros ,¿tengo que despánelar  o se sacan sin despánelar? ,si se tiene que despánelar ¿hay algún tutorial ?o sino ¿alguno me puede explicar como? 
y también los altavoces de delante son de 4 pulgada  y con las características del de la foto  me podéis  aconsejar sobre que altavoces montar delante y detrás para que suene bien ,los de detrás no se de las pulgadas  son  a un no los he desmontado
bueno  ir contándome 

1734112222694.jpg

Publicado

Esta foto es del auto data del gas que lleva y la de los manómetros después de 4 días  

1734114893105.jpg

1734114893144.jpg

Publicado

Yo del tema aire acondicionado te puedo decir por lo que me han comentado a mi, es que al llevar el gas legal actual, las gomas del circuito no son tan estancas y pierde por ahí. Todavía no me he puesto con mí A/A, pero según el que me vendió el coche, está sin carga porque lo pierde por el motivo que comento.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.