joelarjona Publicado 30 Mayo Denunciar Publicado 30 Mayo Hola buenas tengo un Audi A3 8l del 2000 es el 1.9tdi de 130CV, le silba el turbo, sale humo y tambien tinene perdidas de potencia, el coche arranca. si alguien me pudiera ayudar con el diagnostico del problema por fabor yo creo que tengo que canviar el turbo pero antes de eso me quiero assegurar. gracias Responder
JORDI..00 Publicado 18 Octubre Denunciar Publicado 18 Octubre En 30/5/2024 a las 18:04, joelarjona dijo: Hola buenas tengo un Audi A3 8l del 2000 es el 1.9tdi de 130CV, le silba el turbo, sale humo y tambien tinene perdidas de potencia, el coche arranca. si alguien me pudiera ayudar con el diagnostico del problema por fabor yo creo que tengo que canviar el turbo pero antes de eso me quiero assegurar. gracias hola, si al estar el motor en marcha escuchas el turbo puede ser algun manguito de la admisión rajado, miralo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.