Jump to content

Problemas cierre centralizado en Audi A6 C5 del 2000


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
 

Antes de ayer compre un A6 C4 del 2000, motor 1.8T 5V con 320mil km a un compañero de curro. La verdad que el coche tiene pijadas para ir arreglándole pero está bastante bien.

 

Llevo unos días leyendo el foro y no encuentro uno de los fallos que yo tengo. 
 

Cuando me dio el coche me dijo que el mando llevaba un tiempo sin funcionar, si uso la llave con la llave el coche se cierra y se abre bien. Si estoy dentro del coche y le doy al boton de abrir o cerrar, bajan o suben los pestillos bien. 
 

Pensé que el mando podia estar desprogramado o sin pila. He probado a cambiarle la pila, la anterior se la veía vieja podía ser eso, pero sigue sin funcionar. 
 

He probado una combinación:

 

- Cerrar coche y abrirlo con la llave. 
- Dar contacto (con otra llave)

- salir del coche y cerrar

- Abrir y presionar el botón de abrir


Y no me acuerdo como seguía, lo fui leyendo de internet y haciéndolo. Veo que hay varios métodos, este ponía que era para el a6 c4 pero no funciono.
 

Cuando le cambie la pila, vi que habia contactos del mando que estaban un poco blancos (la verdad que muy poco) pero que quizás sea por eso por lo que esta fallando. 
 

Cuando llegue a casa voy a probar a limpiar los contactos con alcohol y volver a probar combinaciones de youtube para programarlo. Pero no tengo demasiada esperanza…

 

Se os ocurre que puede ser? Espero que no sea la centralita confort, por que estuve leyendo que son caras. Por más que leo por el foro y youtube, solo encuentro para coches más modernos y soluciones que no me han funcionado. 
 

Añadir dos detalles importantes, cuando abro o cierro con la llave, los intermitentes no se encienden. No se si será normal, se que en los modernos tienen que encenderse pero este al ser del 2000 igual no hace falta. Y vi también que algunos mandos tienen un pequeño led que se ilumina rojo cuando pulsas, el mio no trae led. 
 

A ver si me podéis echar un cable, por favor! Por cierto, agradecería manuales pdf sobretodo esquemas eléctricos del coche o donde los podría conseguir. No encuentro na! 😂😂 y que me recomendéis algún vag-com.

 

Voy a meterle una pantalla android auto (típicas de aliexpress) y me dijeron que se les puede conectar un obd. También tengo portátil por si hay cosas para las que requiera ordenador.

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.