audi a6 2.0tdi Publicado 30 Mayo Denunciar Publicado 30 Mayo Hola compañeros tengo un problema y creo que es la unidad confort ya que el coche me descargaba la bateria en 3 dias,y miraba el consumo con la pinza amperímetrica en reposo y era normal, la bateria nueva y codificada,alternador nuevo tambien y linea de cables revisadas. bueno, pues resulta que lo he puesto en cuarentena, he dejado el coche totalmente cerrado con el maletero abierto engañando al calculador, cerrando la cerradura del maletero abierto, y mirando el consumo todos los días lo cual me he dado cuenta que se queda la luz por la noche de vez en cuando de avería, la de los cuatro intermitentes, junto con la de el bloqueo de los elevalunas traseros, y me he dado cuenta que algún relé de la unidad de confort suena de vez en cuando, eso estamos hablando que es el segundo día con el coche totalmente cerrado y tener la batería 12,7v a bajar a 12,1 el segundo día asi sucesivamente, y al cuarto y ella no tiene para arrancar voltaje. he encontrado módulos con la misma referencia, pero la pregunta es para codificarlo, que problema tengo ??porque eso también tiene protección de componentes? Ya que eso es una movida por que intente clonar un cuadro y no fui capaz si alguien me puede orientar. Muchas gracias. Un saludo Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 31 Mayo Autor Denunciar Publicado 31 Mayo Parece ser que solo me lo hace de noche el ca….. solo se escucha de noche el rele en el modulo trasero derecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.