Jump to content

Problemas modulo confort


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo un problema y creo que es la unidad confort ya que el coche me descargaba la bateria en 3 dias,y miraba el consumo con la pinza amperímetrica en reposo y era normal, la bateria nueva y codificada,alternador nuevo tambien y linea de cables revisadas. bueno, pues resulta que lo he puesto en cuarentena, he dejado el coche totalmente cerrado con el maletero abierto engañando al calculador, cerrando la cerradura del maletero abierto, y mirando el consumo todos los días lo cual me he dado cuenta que se queda la luz por la noche de vez en cuando de avería, la de los cuatro intermitentes, junto con la de el bloqueo de los elevalunas traseros, y me he dado cuenta que algún relé de la unidad de confort suena de vez en cuando, eso estamos hablando que es el segundo día con el coche totalmente cerrado  y tener la batería 12,7v a bajar a 12,1 el segundo día  asi sucesivamente, y al cuarto y ella no tiene para arrancar voltaje.

he encontrado módulos con la misma referencia, pero la pregunta es para codificarlo, que problema tengo ??porque eso también tiene protección de componentes? Ya que eso es una movida por que intente clonar un cuadro y no fui capaz

 

 

si alguien me puede orientar. Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.