dragoncar Publicado 31 Mayo Denunciar Publicado 31 Mayo ayer me dispuse a intentar activar el ordenador de abordo sin éxito, he leído por el foro pero no me queda muy claro, cuelgo fotos del vagcom con las codificaciones, a mi parecer parece ser que esta activado pero no hace nada al pulsar eel boton del mismo, tengo el tempomat activado, smls compatible y mando limpia con boton de orrdenador, alguna idea? Responder
Tolo Publicado 1 Junio Denunciar Publicado 1 Junio Se guarda la codificación? es automático o manual? Responder
dragoncar Publicado 1 Junio Autor Denunciar Publicado 1 Junio hace 3 horas, Tolo dijo: Se guarda la codificación? es automático o manual? es automático, el tempomat si funciona, pero el ordenador de abordo no, como deberia hacerlo con el vagcom? por mucho que leo no lo entiendo. Responder
dragoncar Publicado 1 Junio Autor Denunciar Publicado 1 Junio yo le doy a guardar pero no se porque no se activa, ya lo he dejado por imposible. Responder
Tolo Publicado 1 Junio Denunciar Publicado 1 Junio hace 13 minutos, dragoncar dijo: es automático, el tempomat si funciona, pero el ordenador de abordo no, como deberia hacerlo con el vagcom? por mucho que leo no lo entiendo. El tercer dígito lo tienes a cero como si fuera manual. Entiendo que tendría que ser 01141 Responder
dragoncar Publicado 2 Junio Autor Denunciar Publicado 2 Junio hace 22 horas, Tolo dijo: El tercer dígito lo tienes a cero como si fuera manual. Entiendo que tendría que ser 01141 lo he cambiado como tu dices y tampoco. Responder
Tolo Publicado 2 Junio Denunciar Publicado 2 Junio No hay mucho información en el foro. Entiendo que todos los modelos de B6, B7 y 8h (Cabrio) que se vendieron en España venían ya con ordenador. Responder
Carlisu84 Publicado 3 Junio Denunciar Publicado 3 Junio Buenos dias, has comprobado que la maneta funciona? la codificacion en principio esta bien (habria que ver si hace falta activar algo en adaptacion que no recuerdo sin verlo si habria que hacer algo ahi) aunque no tengas mandos en el volante 05041 (quizas ya ni deje meterla.) En 1/6/2024 a las 23:05, Tolo dijo: El tercer dígito lo tienes a cero como si fuera manual. Entiendo que tendría que ser 01141 eso solo en caso de ser quattro si es delantera es 01041 Responder
Carlisu84 Publicado 3 Junio Denunciar Publicado 3 Junio acabo de verlo, entra en el canal de instrumentos y adaptacion y pon el canal 19, ahi le tienes que poner para ver ordenador de a bordo 1 y 2, seguramente solo este en el 2. Tambien comprueba lo que te comente antes de los mandos si los detecta. 1 Responder
dragoncar Publicado 3 Junio Autor Denunciar Publicado 3 Junio hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Buenos dias, has comprobado que la maneta funciona? la codificacion en principio esta bien (habria que ver si hace falta activar algo en adaptacion que no recuerdo sin verlo si habria que hacer algo ahi) aunque no tengas mandos en el volante 05041 (quizas ya ni deje meterla.) eso solo en caso de ser quattro si es delantera es 01041 entonces la codificacion estaba bien como la tenia? entre en el canal 19 de adaptacion y me salen los digitos que te muestro en la foto, la maneta funciona al pulsar el boton cambia la pantalla pero una de ellas en negro solo con las letras del cambio. Responder
dragoncar Publicado 3 Junio Autor Denunciar Publicado 3 Junio hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Buenos dias, has comprobado que la maneta funciona? la codificacion en principio esta bien (habria que ver si hace falta activar algo en adaptacion que no recuerdo sin verlo si habria que hacer algo ahi) aunque no tengas mandos en el volante 05041 (quizas ya ni deje meterla.) eso solo en caso de ser quattro si es delantera es 01041 tiene mandos pero no estan conectados, lo puse como volante de 3 radios deportivo creo. Responder
dragoncar Publicado 8 Junio Autor Denunciar Publicado 8 Junio En 3/6/2024 a las 8:34, Carlisu84 dijo: acabo de verlo, entra en el canal de instrumentos y adaptacion y pon el canal 19, ahi le tienes que poner para ver ordenador de a bordo 1 y 2, seguramente solo este en el 2. Tambien comprueba lo que te comente antes de los mandos si los detecta. bueno al final he conseguido activarlo, no se como pero esta activo, ahora el dicho error del agua del limpia. Responder
dragoncar Publicado 8 Junio Autor Denunciar Publicado 8 Junio hace 3 horas, dragoncar dijo: bueno al final he conseguido activarlo, no se como pero esta activo, ahora el dicho error del agua del limpia. pues ya esta todo resuelto, cable del pin Nº 1 a masa y listo, gracias por las ayudas prestadas Responder
Carlisu84 Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio hace 19 horas, dragoncar dijo: bueno al final he conseguido activarlo, no se como pero esta activo, ahora el dicho error del agua del limpia. y el codigo que le pusiste es el mismo? 1 Responder
dragoncar Publicado 9 Junio Autor Denunciar Publicado 9 Junio hace 7 horas, Carlisu84 dijo: y el codigo que le pusiste es el mismo? no, lo cambie como me dijiste, aunque marca unos valores astronómicos de consumo, gracias por responder Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.