Jump to content

180.000KMS


Publicaciones recomendadas


Sin conocer mas que la información que aportas, seria revisar que la distribución este optima de salud, discos y pastillas de freno igual. 

y para cambios... yo haria: 
- Aceite con filtro
- Filtros en general... (motor, habitáculo, combustible)
- SI nunca has cambiado la valvulina, cámbiala, no es mucho y te curas en salud, es la gran olvidada en los mantenimientos, si es Quattro cambia también el del diferencial. 
- Liquido de frenos

- Y refrigerante, aunque yo esto lo hago anualmente por estas fechas, ya de cara al verano y prevenir "sustos". 

y a disfrutarlo. 

SI te sirve, yo anualmente entre mayo y junio, suelo cambiarle el refrigerante, liquido de frenos, aceite, valvulina y todos los filtros, este año me ha tocado ademas distribución, ademas un paralelo anual, un buen completo jeje, se lo cambio anualmente, si o si, en el caso del aceite del motor, lo cambio como mucho cada 10.000km. 288.000km acaba de hace el mio. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AzagraMac dijo:

Sin conocer mas que la información que aportas, seria revisar que la distribución este optima de salud, discos y pastillas de freno igual. 

y para cambios... yo haria: 
- Aceite con filtro
- Filtros en general... (motor, habitáculo, combustible)
- SI nunca has cambiado la valvulina, cámbiala, no es mucho y te curas en salud, es la gran olvidada en los mantenimientos, si es Quattro cambia también el del diferencial. 
- Liquido de frenos

- Y refrigerante, aunque yo esto lo hago anualmente por estas fechas, ya de cara al verano y prevenir "sustos". 

y a disfrutarlo. 

SI te sirve, yo anualmente entre mayo y junio, suelo cambiarle el refrigerante, liquido de frenos, aceite, valvulina y todos los filtros, este año me ha tocado ademas distribución, ademas un paralelo anual, un buen completo jeje, se lo cambio anualmente, si o si, en el caso del aceite del motor, lo cambio como mucho cada 10.000km. 288.000km acaba de hace el mio. 

 

jod** eso si que es un buen mantenimiento  .

 

Pero desde mi punto de vista un poquito  exagerado.

 

También  te digo, que contra más lo mimes,  mejor envejecerá.

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El refrigerante y valvulina es algo que siempre lo cambio anualmente, generalmente antes del verano y el aceite rara vez paso de los 10.000km, quizá 12/13.000 a lo mucho. Pero ya, y siempre con filtro, nada de aspiración. 

 

Prefiero pecar de precavido. El aceite es lo que le da vida al motor, a ver si no haces muchos km al año, menos de 15.000 por ejemplo, 1 cambio al año está bien. 

 

Este año se me han juntado muchas cosas y bueno, es algo puntual, por suerte 😅 pero bueno, la verdad es que un gustazo sentarte dentro, oler a limpio, tapizado nuevo, si lo he tapizado (aprovechando que el techo se descolgó, tapicé techo y pilares en alcántara), arrancar con distribución nueva, bomba de agua, embrague + bimasa.. es como estrenar coche. 

 

No envejecen mal estos coches, aunque dan un poco por cu** los sensores, para los años que tienen, me asombra la cantidad de sensores que tienen, miedo me da uno actual 😂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.