Ocio Publicado 10 Junio Denunciar Publicado 10 Junio En 8/6/2024 a las 8:20, Ocio dijo: Esta aquí. hace 18 horas, Carlisu84 dijo: Responder
Carlisu84 Publicado 10 Junio Denunciar Publicado 10 Junio hace 44 minutos, Ocio dijo: Disculpa Manu tenia abierto el hilo para no olvidarme de responder y no habia refrescado la pagina 1 Responder
Ocio Publicado 11 Junio Denunciar Publicado 11 Junio hace 23 horas, Carlisu84 dijo: Disculpa Manu tenia abierto el hilo para no olvidarme de responder y no habia refrescado la pagina No pasa nada Carlos. Salu2. 1 Responder
Pumukielgrande Publicado 14 Junio Autor Denunciar Publicado 14 Junio Esta mañana lo hemos dejado en un taller del grupo Wagen, a ver que dice el perito cuando lo vea, porque al final son varias cosas y todo suma, y más en esos talleres que tienen unos precios de piezas y mano de obra que te puedes marear. A ver que dicen Responder
willitab Publicado 4 Julio Denunciar Publicado 4 Julio En 10/6/2024 a las 7:28, Ocio dijo: Cómo quedó esto @Pumukielgrande?? Espero que tuvieses suerte, soy el del Audi robado. A mí me lo dieron como pérdida total y lo recuperé yo porque el seguro no quiso hacerse cargo. 4000€ nos dieron por él. La parte electrónica la arreglan fácil en un taller especializado en esas cosas y te reprograman las copias en un rato. Los que me lo hicieron a mí son estos: https://sagarcarscode.es/servicios.html Cualquier duda dime! Que es una put4da! Suerte Responder
Pumukielgrande Publicado 4 Julio Autor Denunciar Publicado 4 Julio Al final la cosa ha acabado en que el seguro no se hace cargo porque justo lo contrató el día anterior y mi amigo no ha querido meterse en abogados. Por suerte el tema mmi al final era que robaron el ad2p y al quedar el circuito abierto no funcionaba, pero una vez quitado ese puente de fibra parece que si. Ha habido que solucionar el arreglo de la rueda que reventaron, y quedan pendientes el tema llaves y alguna que otra cosa que rompieron o que se llevaron 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.