Jump to content

Publicaciones recomendadas


hace 23 horas, Carlisu84 dijo:

 

Disculpa Manu tenia abierto el hilo para no olvidarme de responder y no habia refrescado la pagina 

 

No pasa nada Carlos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana lo hemos dejado en un taller del grupo Wagen, a ver que dice el perito cuando lo vea, porque al final son varias cosas y todo suma, y más en esos talleres que tienen unos precios de piezas y mano de obra que te puedes marear.

 

A ver que dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/6/2024 a las 7:28, Ocio dijo:

 

 

 Cómo quedó esto @Pumukielgrande?? Espero que tuvieses suerte, soy el del Audi robado.

 

A mí me lo dieron como pérdida total y lo recuperé yo porque el seguro no quiso hacerse cargo. 4000€ nos dieron por él. 

 

La parte electrónica la arreglan fácil en un taller especializado en esas cosas y te reprograman las copias en un rato. Los que me lo hicieron a mí son estos:

 

https://sagarcarscode.es/servicios.html

 

Cualquier duda dime! Que es una put4da! Suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la cosa ha acabado en que el seguro no se hace cargo porque justo lo contrató el día anterior y mi amigo no ha querido meterse en abogados.

 

Por suerte el tema mmi al final era que robaron el ad2p y al quedar el circuito abierto no funcionaba, pero una vez quitado ese puente de fibra parece que si.

 

Ha habido que solucionar el arreglo de la rueda que reventaron, y quedan pendientes el tema llaves y alguna que otra cosa que rompieron o que se llevaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.