Jump to content

Presentación RS4 B7 White Edition


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, qué tal?

 

Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios en este foro pero sólo hace una semana que soy el afortunado propietario de un RS4 B7 de 2008, edición especial White Edition, y quería presentarme.

 

El coche ya lo conocía de este foro y después de revisarlo y que surgiese la oportunidad pues me decidí a ir a por él. 

 

El estado de la unidad es muy bueno, sólo 97.000km, muy muy bien tanto exterior como interior, mecánica, etc....

 

Yo le hice una peritación profesional y la revisión fue también excelente......lo único que hay que hacerle es cambio de líquido hidráulico y de frenos, degradados ambos , y sobre todo el clima que no enfría. 

Se enciende y echa aire pero no enfría, el compresor creo que funciona, no salta el modo ECON y las trampillas al menos en parte también van bien. No sé qué será pero la semana que viene lo llevaré para una buena puesta a punto y mirar lo del aire. Si que he notado que hay un par de piezas junto a las salidas de aire inferiores que se calientan pero mucho y tengo la sensación de que al menos por eso y quizá por algo más el habitáculo se calienta mucho. Ya os contaré 

 

Por lo demás va perfecto, dirección, cambio, motor, frenos.....

 

Ayer noté un pequeño chirrido al girar a la izquierda, no sé si será por que tenía bajo el líquido hidráulico, ya lo rellené, o será tema de suspensión y tendré que cambiar brazos y silentblocks. 

 

Lo dicho, os mantendré al día porque la idea es llevarlo para lo del aire y de paso dejarlo lo más perfecto posible para empezar a disfrutarlo como se merece.....

 

Paso a adjuntaros un par de fotos para que lo conozcáis......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 minutos, David RS4 White Edition dijo:

Buenas tardes a todos, qué tal?

 

Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios en este foro pero sólo hace una semana que soy el afortunado propietario de un RS4 B7 de 2008, edición especial White Edition, y quería presentarme.

 

El coche ya lo conocía de este foro y después de revisarlo y que surgiese la oportunidad pues me decidí a ir a por él. 

 

El estado de la unidad es muy bueno, sólo 97.000km, muy muy bien tanto exterior como interior, mecánica, etc....

 

Yo le hice una peritación profesional y la revisión fue también excelente......lo único que hay que hacerle es cambio de líquido hidráulico y de frenos, degradados ambos , y sobre todo el clima que no enfría. 

Se enciende y echa aire pero no enfría, el compresor creo que funciona, no salta el modo ECON y las trampillas al menos en parte también van bien. No sé qué será pero la semana que viene lo llevaré para una buena puesta a punto y mirar lo del aire. Si que he notado que hay un par de piezas junto a las salidas de aire inferiores que se calientan pero mucho y tengo la sensación de que al menos por eso y quizá por algo más el habitáculo se calienta mucho. Ya os contaré 

 

Por lo demás va perfecto, dirección, cambio, motor, frenos.....

 

Ayer noté un pequeño chirrido al girar a la izquierda, no sé si será por que tenía bajo el líquido hidráulico, ya lo rellené, o será tema de suspensión y tendré que cambiar brazos y silentblocks. 

 

Lo dicho, os mantendré al día porque la idea es llevarlo para lo del aire y de paso dejarlo lo más perfecto posible para empezar a disfrutarlo como se merece.....

 

Paso a adjuntaros un par de fotos para que lo conozcáis......

 

 

 

IMG-20240602-WA0011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, David RS4 White Edition dijo:

Buenas tardes a todos, qué tal?

 

Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios en este foro pero sólo hace una semana que soy el afortunado propietario de un RS4 B7 de 2008, edición especial White Edition, y quería presentarme.

 

El coche ya lo conocía de este foro y después de revisarlo y que surgiese la oportunidad pues me decidí a ir a por él. 

 

El estado de la unidad es muy bueno, sólo 97.000km, muy muy bien tanto exterior como interior, mecánica, etc....

 

Yo le hice una peritación profesional y la revisión fue también excelente......lo único que hay que hacerle es cambio de líquido hidráulico y de frenos, degradados ambos , y sobre todo el clima que no enfría. 

Se enciende y echa aire pero no enfría, el compresor creo que funciona, no salta el modo ECON y las trampillas al menos en parte también van bien. No sé qué será pero la semana que viene lo llevaré para una buena puesta a punto y mirar lo del aire. Si que he notado que hay un par de piezas junto a las salidas de aire inferiores que se calientan pero mucho y tengo la sensación de que al menos por eso y quizá por algo más el habitáculo se calienta mucho. Ya os contaré 

 

Por lo demás va perfecto, dirección, cambio, motor, frenos.....

 

Ayer noté un pequeño chirrido al girar a la izquierda, no sé si será por que tenía bajo el líquido hidráulico, ya lo rellené, o será tema de suspensión y tendré que cambiar brazos y silentblocks. 

 

Lo dicho, os mantendré al día porque la idea es llevarlo para lo del aire y de paso dejarlo lo más perfecto posible para empezar a disfrutarlo como se merece.....

 

Paso a adjuntaros un par de fotos para que lo conozcáis......

 

 

 

IMG-20240511-WA0020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de las fotos así pero es que no sé colgarlas de otra forma, intentaré aprender.

Para que tengáis una primera impresión espero que sirvan.

El coche lleva techo, frenos cerámicos, acabado exterior especial White Edition, interior Audi exclusive, Audi navigation System plus, suspensión kW 3 club sport, escape artesanal Scorpion, cubierta motor en carbono, paquete comfort, paquete almacenamiento, volante y pomo Audi exclusive deslimitado de fábrica, etc......

 

Ya me diréis qué os parece, un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Serjio dijo:

Menudo coche bonito!!!!

 

Es una unidad preciosa, espero que la disfrutes y ojala nosotros la conozcamos en persona.

Muchas gracias, hombre, me tiene enamorado. Sólo hace una semana que lo tengo pero la verdad es que ha sido un sueño cumplido, desde que salió para mí este modelo en concreto, V8 atmosférico, manual, carrocería Avant.....era EL COCHE, y después de muchos años que ni me lo podía plantear ahora surgió la oportunidad y era el momento de ir a por él. Por ahora y a pesar de tener sus años y sus cositas no puedo más que decir cosas buenas del bicho......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!! Pero lo "mata" los antinieblas en amarillo!!!!! Es mi parecer, jaja aja ajajaajaj. De serie esos coches son más bonitos, no hay quq hacerle nada....todo lo que tiene "oculto"...suspensiones... genial porque gana en todos los sentidos, pero como te he dicho...ni se ven...bueno a ojo entendido... sí!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.