Jump to content

Presentación nuevo proyecto


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Se trata de un Audi Coupé B3 de 1990 motor 2.2 KV.

Me surgió la posibilidad de compra y dado que tiene 160.000kms, impecable de chapa siempre en garage, 2 propietarios anteriores (el último durante los últimos 32 años) y que está en uso a falta de ITV, falta de mantenimiento y carga de AAc...pues me decidí y fui hasta Madrid por el.

De momento le he hecho:

Aceite 10w40 Mobil1 4ltr
Filtro aceite
Filtro aire
Filtro combustible
Bujias x5

Discos delanteros y pastillas
Limpiador motor interior motul engine clean
Anticongelante G12+
Bote expansión 
Liquimoly motor protect aditivo aceite
Bellota refrigerante radiador
Bellota presión aceite 
Amortiguadores x4 bilstein B4
Copelas bilstein
Convergencia-alineacion
Maquinilla elevalunas del dcha
Tapizado puertas delanteras
Volante 4 radios
Valvulina Castrol 75w90 
Liquimoly aditivo caja cambios
Brazos suspensión dcho/ izq

...

De momento tengo cita en ITV para el viernes, el coche arranca a las perfección y va muy muy fino...espero pasarla...

Si todo va bien le montaré un silencioso trasero deportivo homologado que he pedido a la gente de AMPmotorsport y quien sabe... lo mismo le monto 4 llantas en 17" LENSO BSX que creo que son el tipo de llanta que más va con el coche...de momento todo se lo he hecho yo poco a poco. El coche es muy agradecido.

Os dejo algunas fotos.

PXL_20240501_163518825.PORTRAIT.jpg

PXL_20240419_162755446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras! Buen trabajo si señor, y una presentación en condiciones.

La ITV no es problema, menos con el tuyo que es no catalizado y es donde un poco pueden dar ruido.

El tema llantas, llevo las BSX pero en 16". Veo muy excesivas las 17 tanto por el hueco como por la anchura que hay que ponerles(este coche fue diseñado para albergar unas 14"-15") en mi perfil puedes ver cómo quedan puestas, no obstante eso es a tu gusto ya, yo te doy mi opinión de lo que miré en su día.

Otro detalle es los bajos en negro, antes de pintarlos ni nada, te aconsejo que le des con Carpro Perl sin diluir, y quedan como de fábrica, tanto a los bajos de los paragolpes como los de puerta y carrocería.

Poco más te puedo decir, es un coche excepcional, yo después de 13 años juntos ni me planteo soltarlo(y eso que el mio es 2.3 y no va tan bien como el 2.2).

Disfrútalo mucho!

Pd: si vendes el volante de origen avísame, que busco uno para mí 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JSPASSAT dijo:

Ostras! Buen trabajo si señor, y una presentación en condiciones.

La ITV no es problema, menos con el tuyo que es no catalizado y es donde un poco pueden dar ruido.

El tema llantas, llevo las BSX pero en 16". Veo muy excesivas las 17 tanto por el hueco como por la anchura que hay que ponerles(este coche fue diseñado para albergar unas 14"-15") en mi perfil puedes ver cómo quedan puestas, no obstante eso es a tu gusto ya, yo te doy mi opinión de lo que miré en su día.

Otro detalle es los bajos en negro, antes de pintarlos ni nada, te aconsejo que le des con Carpro Perl sin diluir, y quedan como de fábrica, tanto a los bajos de los paragolpes como los de puerta y carrocería.

Poco más te puedo decir, es un coche excepcional, yo después de 13 años juntos ni me planteo soltarlo(y eso que el mio es 2.3 y no va tan bien como el 2.2).

Disfrútalo mucho!

Pd: si vendes el volante de origen avísame, que busco uno para mí 90.

No veo las fotos de tu coche con las BSX en 16"...podrías ponerlas?

El volante ya vendí el original, lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están en la última pagina del post de mi coche, de todas formas te las dejo aquí.

Las traseras son 9,5x16 y las delanteras 8,5x16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya miedito el filtro de aire, me parece de locos no haberle cambiado desde 1997.

Yo acabo de comprar un Coupé 2.3E y espero hacer la presentación pronto😊

hace 23 horas, JSPASSAT dijo:

Están en la última pagina del post de mi coche, de todas formas te las dejo aquí.

Las traseras son 9,5x16 y las delanteras 8,5x16.

Habrá que pasarse por el hilo de tu coche😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JuanKa_S4 dijo:

Enhorabuena por el post! Que me gustan estos proyectos! 

Me quedo por aquí para seguirlos.

😊 Gracias!

espero divertirnos juntos mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de la llegada de este escape deportivo que mejore el sonido y la terminación de las colas de escape desde AMPmotorsport 

Screenshot_20240607-080708.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,

Lamentablemente mi proyecto iniciado hace 3 meses ha dado un giro de 180° y por motivos familiares tengo que deshacerme del coche.

Mientras pueda buscar un comprador que mínimamente me ofrezca algo que me compense seguiré dedicándole tiempo y cariño.

Gracias a todos los que me habéis estado siguiendo y apoyando.

Si estáis interesados podéis contactarme, no voy a especular, he sumado lo que me costó el coche hace 3 meses más los gastos en repuestos, accesorios y mano de obra y quien lo cubra suyo es.

Más info MP

Buenas noches 

PXL_20240607_113816235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verdadera lastima, lo llevabas bastante bien. Ojalá se quede por aquí por el foro, hay un compañero buscando uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, carminat dijo:

Señores,

Lamentablemente mi proyecto iniciado hace 3 meses ha dado un giro de 180° y por motivos familiares tengo que deshacerme del coche.

Mientras pueda buscar un comprador que mínimamente me ofrezca algo que me compense seguiré dedicándole tiempo y cariño.

Gracias a todos los que me habéis estado siguiendo y apoyando.

Si estáis interesados podéis contactarme, no voy a especular, he sumado lo que me costó el coche hace 3 meses más los gastos en repuestos, accesorios y mano de obra y quien lo cubra suyo es.

Más info MP

Buenas noches 

PXL_20240607_113816235.jpg

que lastima pintaba bien , que tengas suerte y lo soluciones todo bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.